jueves, 27 de noviembre de 2014

La Maliciosa

Nos vigilan las montañas que nos rodean
y a ti te encanta subir a ellas
sentarte en cualquier roca
con la cima aun lejos
y reirte de quien busca mas arriba
lo que tiene 
en cualquier sitio
en mitad del camino

que vista tan bonita
la de hacer cumbre en cualquier lado,
yo quería ir mas arriba
desbocado, pero tu sonreías con ironía
y con delicadeza sacabas de los bolsillos
fruta fresca y hachis embriagador,
y enseñebas tus pechos frescos y embriagadores
desnudo,s
también tuyo
el aire
y el perfume de los árboles
¡¡¡que bien sabes !!!

que bien sabes
que los pensamientos que surgen en la montaña
son sagrados
como los de los enamorados,
por eso me llevas de excursión
y te regalas
a mi y a la montaña
metidos en tu alma;
la calma y el aire puro
de las alturas
dentro de ti,
y la locura y la pasión
del amor enloquecido
dentro de mi,
y tu
suspirando
brillando
como un angel del cielo recostada en una nube
tumbada bajo el árbol
en la montaña
bajo el amor
sumergida en lo sagrado

¡¡¡pareces interminable¡¡¡¡


Pero demasiado pronto suena el tiempo para nosotros,
y las nubes amenazan,
y tu frente serena busca refugio,
es eterna la montaña y el amor
pero nosotros los mortales
no podemos vivir siempre en las altura,s
y tu
hija predilecta de los dioses
lo sabes muy bien
y siempre les haces caso,
la ciudad te espera abajo
y yo
con mi castigo divino
eterno
nunca puedo abandonar
las alturas,
y por eso siempre te sigo amando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...