miércoles, 19 de noviembre de 2014

En la noche

Esta noche es un buen momento
vamos a sobrepasar la raya,
la raya que separa lo de siempre de la aventura
si ya estoy perdido, acabado
que mas dá hundirse un poco mas
tener algo de que quejarse
durante un par de días
no me vendrá mal
voy a salir
a encontrarte
o a olvidarte
cualquiera de las dos cosas
me vale
aunque sea un minuto
merece la pena
la noche es el mejor momento
ojala estuvieras aquí
pero no es así, la ciudad duerme
es un lago tranquilo
nada se mueve
pero al otro lado
a menos de un metro
tras la raya
algo suena
es el ruido
el estruendo del otro lado
una catarata
al otro lado de la presa
amo ese ruido
me lanzo al vacio
por los rápidos
todos me advierten
te vas matar
un dia
pero yo soy un explorador
esto me encanta
y hoy voy a explorar
lo que esconde
el fondo de la noche
siempre es buen momento
y sabes
que me gustaría que estuvieras aquí
pero no es así
no se que va a pasar
ni quiero saberlo
me apoyaré en la barra
es lo único que sé
bebere unos whiskis
y cuando vaya a caer
como todos sabemos
me levantaré como un rayo
en mitad de la noche
lanzado al futuro
y quien sabe
igual encuentro una como tu
pero en buena
es lo que me falta
y un poco mas de dinero
¡¡¡que empiece ya¡¡¡¡
no puedo agunatar ni un minuto mas
desde que lo he decido
mi corazon late
como el de un enamorado
antes de meterse
en la cama 
con su amada
que suerte
que pronto ha llegado el doctor
ey tu., aqui estoy
quiero ir a perder el control
tu sabes a que me refiero
y tu
que mas da quien eres
que mas da quien seas
me caes bien
ests invitado
que buena es la gente
cuando eres amable con ellos
vámonos
vamos noche
ya estamos aquí
danos todo
lo que la vida
no nos puede dar
por eso estamos aquí
para olvidar la lentitud
para olvidar el hastío
por el dia
va todo muy despacio
demasiado
pero bajo las estrellas
existe la magia
necesito un amor
que baile a mi lado
que se meta conmigo
en el baño
y que salga colgada
a mi lado
toda la noche
ella manda
yo soy su esclavo
yo solo pongo
todo
y el amor también
para eso salgo
espero que al menos
sepas escuchar
porque no pienso parar de hablar
que pena ser pobre en la noche
hay tantos tesoros
tantos diamantes
que no paro de rezar
porque nunca acabe
el trabajo ha desaparecido
ni siquiera existe
nunca he visto una mujer como tu
ni siquiera te decepcionas
cuando viene otra
acogemos a unos cuantos mas
nuestro corazón es inmenso
ya estaba preparado
no quiero que sobre nada
y no quiero que nadie este triste
en la noche
te comes la tarjeta
y luego me comes la boca
soy tuyo
espero no olvidar esto nunca
cuando tu amiga llama para entrar
venga entra
claro que estas invitada
es un placer escucharte
reparte poesias
a otras princesas
como ellas
perdidas en las noches
como esta
nombres de perfumes
almas quimicas
y belleza animal
por desgrcia
el paraiso
no es un espejismo
es real
con el ultimo whiski
se acababa mi suerte
pero los angeles de verdad
son agradecidos
nada que ver
con las señoritas
y las damas
que saltan del barco
como ratas
pisando cabezas
cuando se acaba la suerte
estas
en la libreta
no solo guardan poesias
facturas
sueños rotos
y direcciones de clientes
guardan magia
y pronto estamos otro vez
descarrilando la noche
esto me costará
no olvidarlo jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...