sábado, 9 de enero de 2016

lámpara; palabra de seguridad

¿sabes que cuando fumas
de tu boca salen nubes
como esas que en verano
recorren el cielo
llenas de caras retorcidas,
como las de los carnavales paganos
como las de las brujas de los Akelarres
las de los cuadros de goya
o las de las noches infinitas
de L.S.D?
cuando fumas
una nube enorme
con forma de dragon del año nuevo chino
recorre el techo del salón
y paraliza el reloj
mientras ahi fuera el tiempo se nos escapa
como si solo fuera humo
que desaparece cuando abres la ventana,
¿puedo besar tu brazo
antes de que el tiempo se nos escape
para siempre?
y tu brazo se estira
despreocupado
brilla
lo beso
lo muerdo
desde las uñas
pintadas de rojo
la muñeca
el codo
hasta los hombros,
¿puedo ponerte un poco de helado en el cuello
y lamerlo?
y sin contestar
te levantas el pelo
y la vainilla, el limon y el caramelo
se apagan
desaparecen bajo el sabor salado
de tu cuello
¿puedo mirar cada poro
cada curva
y ponerles nombres
de puentes
a tus clavículas?
desde aqui tus piernas desnudas
parecen una cordillera
que se va alejando
sobre la mesa
¿puedo ponerte unas medias blancas
justo por debajo de la rodilla
como si hubiera nevado un manto de seda
en la sierra?
me encanta hacer andar a los dedos
como si fueran un montañero
caminando desde los tobillos
nevados
hasta tu cintura
y notar el calor húmedo
al pasar por encima de tus bragas
como si me acercara a un geiser
en lo alto de la montaña,
entre tus piernas hay una mariposa escondida
que palpita
es de color rosa
¿pudo atraparla
con un dedo
para que no escape?
¿puedo jugar con ella?
¿puedes decirme que no te haga caso
cuando digas no
y que solo pare cuando digas
la palabra de seguridad?
¿puedes escaparte hacia el baño
huyendo
y cerrar la puerta
diciendo que te deje
por favor?
¿puedo entrar yo detrás
empujándola con fuerza
puedes decir que no
mientras te doy la vuelta
que por ahi no
que pare
por dios?
¿puedo agarrarte del pelo con fuerza
llevarte a la habitación
y lanzarte a la cama?
¿puedes pedirme
que te llame zorra
y guarra
mientras me besas
y me abrazas con fuerza?
¿puedes pedirme
que te de una torta
mientras recorres
con la lengua
cada centimetro de mi boca?
¿que no me corra dentro
mientras me rodeas con tus brazos
para que no me escape?
¿que no diga nada
que me quede callado
tranquilo
y que me duerma
poco a poco
hasta mañana?
¿puedes pedirme que me quede siempre a tu lado
y decirme que me amas? .... lámpara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...