jueves, 20 de noviembre de 2014

Dias soleados


Hace un mal día
y una mala época
y envejeces mal
pero puedes estar tranquila que yo no te dejo caer
lánzate donde quieras, puedes perderte sin problemas,
puedes escapar a ningún sitio que yo entiendo donde quieres llegar,
yo también vengo de la nada,
puedes hacer explotar el universo
y hacer que todo gire a tu ritmo
y ser el centro
que yo se que en realidad eres barca a la deriva
sin remos
y en lago tranquilo,
la ciudad es tuya
e inventas dias soleados en mitad de la tormenta
desde que despiertas
hasta que te desmayas a las 3 o 4 de la madrugada,
en busca de tu amado sol, nada mas acabado el verano
ya estás deseando que vuelva otra vez,
puedes perderte y buscar ese cielo azul
que yo te espero
viendo tus dias felices inventados de la nada
el viento está caliente
tus piernas apoyadas
en el salpicadero
recuerdan a verano eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...