domingo, 29 de abril de 2018

EL ÚLTIMO SEGUNDO


Me despertó el primer aviso de la resaca
que es algo así como la canción que canta un psicópata antes de matarte
mientras está afilando su navaja,
era una musiquilla sarcástica y ácida mezclada con un tono infantil
que decía; 
ya estoy aquiiiiii pequeño fiestero preparate que llega un largo diiiiia,
y pensé en toda esa gente que confía en mi
pero que hoy no van a poder contar conmigo para nada
y luego pensé en la muerte
pero no en como será mi muerte
o en como encararé la muerte de los míos
o en que habrá después
en si habrá otra vida o simplemente la nada
un paraiso o el vallhalla, 
yo solo pensé en ese instante de justo antes de morir, en como será
sentirla llegar, ese último segundo,
y recuerdo que no era precisamente igual que echarse a dormir,
que era todo lo contrario
que no habia paz 
ni pasará la vida 
ni siquiera pasará un solo recuerdo
no había nadie esperando detrás de ninguna luz
no habí nada
solo sentí que había algo que cerraba las puertas 
y solo quedaba oscuridad
solo quedaba un terrible mundo lleno de angustia y de dolor
y que ni las drogas que dan antes de morir te conseguirán salvar de 
enfrentarte cara a cara con ese segundo cuando pase,
y tuve que abandonar asustado ese pensamiento por miedo
pero enseguida volvió la canción del psicópata con un giro inesperado
en su letra;
recuerda todo lo que dijiste ayer por la noooooche pequeño bocaaaaaazas,
y entonces traté de volver al segundo antes de la muerte para refugiarme 
entre su brazos,
un segundo más puro
más filosófico
y lleno de liberación y de belleza,
pero por desgracia ya no estaba ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...