jueves, 3 de mayo de 2018

NO FUTURE



Paso algunos días delante de mi antiguo colegio,
deambulando sin conciencia aparezco por ahi
y me quedo parado un rato mirándolo,
me gusta verlo convertido en un edificio de viviendas
y me gusta pensar que ha sido mi ángel de la guarda
que es vengativo
y que hará lo mismo con todos los colegios en los que he estado
y que acabaran derruidos
y construirán encima hermosas oficinas
o casas
o centros comerciales,
que no quede ni rastro de ellos
que construyan encima edifcios de viviendas que tienen sueños en mitad de la noche
sobre escaleras que se iluminan enteras cuando llega el del sexto borracho,
sobre ascensores atravesando el interior escalando desde el primer piso
hasta el último
y con los destellos de los televisiores encendidos
estallando contra las ventanas,
que construyan edifcios de oficinas
soñando con guardias de seguridad haciendo la ronda nocturna
con la linterna encendida
enfocando objetos sospechosos y pasillos profundos y viendo películas
con las llaves de todas las puertas encima de la mesa,
que destruyan los colegios
que son edifcios que se quedan vacios
y donde nadie sueña
ni siquiera de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...