viernes, 26 de diciembre de 2014

Yo versus Goliath

Yo vs escribir sin inspiración
como drogarse por vicio
como fumar
como hacerse pajas
Yo vs un poema que no sale
Yo vs una noche sin dormir
Yo vs un poema mujer
misterioso
indescifrable
que vuela si no lo das todo
Yo vs un poema resaca
que se complica
y que te destroza
pero que luego queda en nada
un poema que cuando sale rodado
no te llena
como pasa con la vida
un poema difícil de resolver
un poema de matemáticas
Una piedra versus la primavera
¿que haces piedra escribiendo sobre la primavera?
si no tienes ni idea
escribe sobre ti
sobre el tiempo
sobre los siglos
sobre los millones de años
que llevas aquí
sobre como cambia el mundo
sobre como se vive ahí abajo
sobre como rebotas en el agua
cuando un niño te lanza
¿de que estas formada?
cuéntanos
¿que sabrás tu de la primavera?
si no tienes ni idea
Yo vs la realidad apagada
o querer iluminar el universo con una cerilla
Yo vs un poema sobre mi en la montaña
o sobre mi bajo el lodo
Yo vs mi ego boeing 747
siempre dispuesto a despegar
sin rumbo
sin destino
sin pasajeros
sin lectores
sin gasolina
que mas dá
si lo importante es viajar
Yo vs como finiquitar un poema
un poema que te hace mejor cuando lo entierras
no cuando lo acabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...