miércoles, 10 de diciembre de 2014

Martes 13

Como un portero de balonmano
solo ante Dujshebaev a la carrera
y con el brazo armado así estoy en el trabajo
dando la cara,
hace 3 horas estaba pidiendo la última
viendo vestiditos de fiesta
hablando de todo
y lleno de felicidad
"hueles a whiski Enriquez
¿ayer otra vez de marcha?"
y se me va el pensamiento
y recuerdo aquel increible tumulto tras una simple puerta
en ese sitio tan pequeño pero tan lleno de fiesta
y tan cálido que parecía que hervía,
la música y la gente no paraban de sonar
todo eran alegrías bailes y despreocupación,
y ahora estoy aquí tratando de sobrevivir
con esta pena inmensa en el mundo contrario,
menos mal que en algún momento decidí volver a casa
en un acto de lucidez que no recuerdo bien,
entre medias
la nada caótica
una paliza
un transplante de cerebro
el hundimiento del titanic,
algo ha pasado, puede ser que volviera en barco
o montado en un elefante,
aunque debió ser en el coche,
que por suerte estaba bien aparcado y sin ningún golpe,
una buena noticiaal menos, un pequeño triunfo,
pero ahora toca via crucis, toca pagar por los pecados,
y me hago el resfriado
simulo una fiebre, que ahora no me ofrezcan la muerte,
firmo sin pensarlo y acabar por la vía rápida
con este calvario,
que salvaje
que forma de beber
que poco amor propio,
la gente se relaja haciendo yoga
y corriendo por el parque
comiendo sano, ¡que gente mas sabia!
como les envidio ahora mismo,
pero no lo vuelvo a hacer lo juro por todos los dioses,
aunque pudo ser peor,
recuerdo que cambiamos de bar
cruzando la ciudad,
cada uno me dirigía a un lado, izquierda y derecha a la vez,
todos opinaban y
el coche parecía un gallinero,
yo solo quería llegar
y dejar de hacer de capitán borracho
por la ciudad de las multas,
tuve que nombrar un portavoz, los habia serios,
algunos no habian bebido, alguno hasta conocia el camino,
pero elegí al mejor,
uno bastante mas borracho que yo,
la diversión es una cosa que no se negocia,
el recuerdo que ahora me atormenta
es aparcar
mirar atrás
y ver salir toda esa gente del coche como en el truco del payaso,
salian por una puerta
y volvian a entrar por la otra para volver a salir,
no habia otra explicacion,
dentro del coche estaba todo el bar
los vecinos de arriba
incluso el control de policia,
estabamos todos ahi,
la multa podía haber sido de colgarla en la plaza mayor
o en el telediario de las dos,
para dar ejemplo,
gracias a dios me estoy haciendo mayor
y me arrepiento de todo,
tengo miedo de mirar la tarjeta,
pero hoy no quiero echar mas mierda a este pozo sin fin
y ver cuanto he gastado,
¡¡nunca más!!
no me vuelve a engañar mi doble de las noches,
es como un político
que me dice que no hay otra opción,
hay que salir y salir mañana ya se verá
saca dinero
confia en mi
quiero lo mejor para tí,
se alimenta de todos los vicios, pero ayer fui fuerte
y llegue a casa a dormir,
cada dia lo tengo mas controlado
pronto lo mataré a base de zumos de naranja
de correr una hora al dia
de comer sano
de quedarme en casa por las noches
viendo debates y
de seguir el camino....
....o a lo mejor tiene razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...