lunes, 8 de diciembre de 2014

Hangar 38

Un rayo de luz entra desde una ventana rota,
no se de donde vengo ni cómo he aparecido aquí,
hay eco por un simple paso y hay gente que reconozco
pero olvidados,
no entiendo lo que me dicen y los dejo de lado
ya había estado aquí, conozco este lugar de otros sueños.

Me despierto de golpe pero indiferente
no recuerdo cuando dejé de tener pesadillas
con intentar escapar
con gritar sin poder hablar
con intentar volar
o con caer al vacio,
despertaba a un solo paso de la muerte
ni la imaginación de los sueños
sabía lo que había detrás,
aparecía en la realidad tranquila y salvadoracomo un premio y respiraba aliviado,
pero ahora
con estos sueños
con hangares inmensos callados
y con olvidados del pasado
despierto y no se si sigo soñando
¿no tengo bastante con este deambular?
¿con esta vida errante, sin aventura?
¿que también el tedio se apodera de los sueños?
¿que extraño lugar es este hangar
vacio, gris
tan lleno de suciedad
con el pasado siempre ahí?
¿porque estoy barriendo esos lugares
cerrados,
sucios,
vacios,
oscuros?
¿que son?
¿que significan?
¿que representan?
¡ pero no!
¡ya se!
esos olvidados en ese hangar
y yo barriendo toda la suciedad
que nunca se irá
¡¡¡que condena tan cruel¡¡¡
Cuando caiga la noche
romperé las reglas del juego
buscaré una puerta en ese hangar con el que sueño,
quiero escapar de su hechizo siniestro
y si afuera encuentro el infierno
un acantilado
fuego
o miles de bestias no importa,
quiero despertarme de nuevo sobresaltado
a un paso de morir, caer al vacío,
quiero luchar contra un dios en una pelea salvaje, desigual
quiero despertarme del sueño eterno,
¡¡¡quiero luchar¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...