viernes, 19 de diciembre de 2014

Solo contra todos

los de izquierdas dicen que soy un facha
los fachas que soy comunista
los intelectuales me llaman inculto
los incultos me llaman listillo
los paletos pedante
los culturetas paleto
los niños de papa dicen que soy un esclavo
y los vagos les dan la razón
los ricos piensan que vengo a robar
la sociedad me ve como un inadaptado
los inadaptados me ven como sociedad
las feministas dicen que soy un salido
los machistas que soy un maricón
los burgueses me llaman radical
los religiosos piensan que voy de ateo
los politicos me ven como un exaltado
los exaltados como parte del poder
los humildes me llaman egoista
y los egoistas dicen que me ponga las pilas
pero algo estaré haciendo bien
cuando todos los imbéciles me ven como su enemigo
Aunque esto no acaba aquí
los pesados me ven como su mejor amigo
los amigos esperan mi caida
los niños me ven como un juguete
las mujeres como un pozo sin fondo
hollybud me trata como a un niño
la tele como a un comprador compulsivo
los taxistas me ven como a un turista perdido
los medicos como una cobaya
los camellos no me fian
los vecinos me cuentan su vida
el frutero me coloca sus ofertas
el ritmo me abandona
las resacas se alargan
la ciudad me atropella
la familia me tiene calado
el pasado no se borra
el futuro es incierto
yo mismo me engaño
me utilizo
no me tomo en serio
me hago daño
me castigo
y soy injusto conmigo mismo
pero la montaña
los lagos
el rio
esos siempre me esperan
con la misma alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...