jueves, 25 de diciembre de 2014

Antes de un viaje

Me pasa desde joven
no puedo evitarlo
antes me preocupaba
pero ahora no me importa
me he acostumbrado
es un muro que cae
yo estoy justo debajo
sujetando todo
solo con mis manos
el corazón
demasiado
incoherente
asustado
descarrila
los ojos se agrandan
ven cosas escondidas
animales que acechan
siempre es en invierno
las noches son largas
es una pincelada blanca
encima del contorno
sobre todas las cosas
no lo se explicar
pero algo me avisa
he aprendido a presentir
pero no a evitar
estoy perdido
quiero despedirme
irme mañana mismo
mi alma se muere
tiene hambre
tiene sed
nunca está saciada
está enferma
desahucida
se va a morir
lo sé
no me gustan las despedidas
pero tengo que hacerlo
crea o no crea
los sueños no engañan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...