miércoles, 3 de junio de 2015

POESIA

Parece dulce, muchísimo,
y parece que tu has nacido para ella
y te lo pide tu cuerpo
y te lo piden sus ojos
pero tu quieres hacer tu vida y no te quieres complicar
cuando ella se cruza contigo
y te roza con los dedos sonriendo con picardia
y te mira como nadie te mira
y te pide un masaje
en sus pequeños hombros
de estructura de huesos
y piel de ritmo brillante,
quiere sentir tus viciosas manos
quiere que la sientas
quiere saber lo que puedes hacer con ellas
y se entrega, se deja meter mano
gime
y estalla en tus oidos
pero en dos dias no te saluda y se muestra fría
cuando tu ya estás totalmente atrapado,
y entonces te enamoras y le haces regalos
compras joyas
y se las pones extasiado
algunas le gustan pero ya no es como ese dia
ahora
es ella a la que le gusta jugar contigo,
y tu empiezas a mentir
te basta con hablar por hablar
y decir que es tuya
en verso
en prosa
en acuarela
en 35 mm
y en guitarra rockera, como sea,
pero todo es mentira
ella ni te habla
piensa que eres un coñazo
y quiere que la olvides y que te vayas a babosear a otro lado,
pero tu ya no sirves para nada,
solo para amarla
y sigues con lo que los demás quieren escuchar
que no es nada
una perdida de tiempo
y les dices mira
aqui está
me llama otra vez
la tengo en mis manos
pero te llama solo porque has comprado algo,
y venga a hacer regalos que no la interesan para nada
y que los tiene repetidos
y que están anticuados
cuando ella solo quiere
estallar
reirse
y sentirse única, y en realidad no le gusta la ropa de etiquetas
que es toda falsa,
se la pone, si, pero
lo que la gusta de verdad es lo que sale dentro
como la lava de un volcán,
a veces encuentras algo
que le encanta y que le hacia falta
y es agradecida
y te enseña las piernas
y las tocas
mientras te haces una paja y con eso ya te basta,
pero en cuanto te corres
se va
y tu te quedas vacio,
y cada vez le haces menos gracia
y tu cada vez mas enamorado, y mas acabado,
yo entro en mi jardin que he estado toda la vida cuidándolo
y regándolo
y le digo espera aqui en la puerta,
tengo prisa dice ella mientras me pongo mis botas nuevas,
y con todo mi odio
y con toda mi velocidad empiezo a patearlo entero delante de ella
y me vuelvo loco
rompo las rosas
salto y reboto encima de ellas
los tulipanes como mis ideas
los despedazo
las estatuas del pasado
y la fuente de la vida
todo acaba destrozado
no dejo ni siquiera el seto que me rodea
y que me protege de los demás,
y entonces huele a flores recien arrancadas
y todo es un manto de destrucción
y a ella le encanta
y se le va la prisa
y me abraza
y rodamos por el suelo
y me dice fóllame aquí mismo
me quedo contigo hasta que se pudran
las rosas muertas y su perfume
y me mira y se rie,
esto es lo que quiero, lo quiero todo de ti,
me dice mientra mira el reloj
por segunda vez
tremendamente
aburrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...