sábado, 30 de mayo de 2015

Bajo el cielo

No quiero mirar tus estrellas
me asusta
la inmensidad
del espacio
Me mareo en el fondo de tus ojos
leo malos presagios
me hago pequeño
me vengo abajo
veo a la humanidad
llegando a otros planetas
y me jode haber nacido
demasiado pronto
Prefiero mirar entre tus tetas
son un desfiladero entre montañas
su calma
habla de las victorias del pasado
y de la naturaleza
que lo entrega todo
y no pide nada a cambio
Prefiero perderme en tu cuerpo
me muevo bien
es mi terreno
se donde me lleva
nunca miente
y si miente
es embelleciéndose
con lenceria
Quieres llegar al orgasmo
y gimes
deshonrándote y blasfemando
te agarro las manos
con dureza
estás entregada
y durante esos minutos
todo tu universo es mío
la dulzura
los ojos ingobernables
la inteligencia
las faldas apretadas
la voz de ángel
la suavidad de las orillas
entre tus piernas
las horas cuidándote
el pelo, la piel, la cabeza
leyendo, corriendo
comiendo frutas
mandarinas, cerezas
el té, el café, las cervezas
con las amigas
los pretendientes
con sus fotos
sus mensajes
la familia llmandote
saliendo de fiesta
la habilidad
cuando conduces
con las gafas de sol
y la radio a tope
los programas, la television
tu pasado resbalando
con todas las ofensas
con todas las conquistas
tu casa
pequeña
tu habitacion oscura
tu cama sagrada
oliendo a perfume
a sudor
a ti
tu resistencia
tu alma
tu cuerpo
tu cabeza
todo
eso
es
mío
y cuando se bajan del coche
primero tus tacones
y después tus rodillas
los edificios y las finanzas
el tráfico y los fumadores
la tristeza y la calma
la ciudad entera
para
y dice
tranquilos
bajar el ritmo
si
solo
somos
animales
Durante unos minutos
todo es mio
pero tus ojos
son demasiado profundos
dan miedo
veo
el futuro
de esta especie
viajando de estrella a estrella
sin ningún límite
pero todo está demasiado lejos
prefiero tu cuerpo
antes que mirar al cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...