sábado, 23 de mayo de 2015

De mal en peor

Espero que no,
pero me cuentan que te pasó como a mi
que rompiste con todo,
que te fuiste sin volver
y que nada te fue bien,
se cómo te sientes,
igual has tenido tus días
te has sentido realizada
o estás tan desbordada
que durante un tiempo
no te acuerdas de nada,
igual solo te quedan pequeñas manías
como odiar el amor
esquivarlo
tenerle asco
huir de él
o perseguirlo
detrás de las esquinas
en cada cosa
en la luz reflejada
en las personas
en un poema
donde sea,
quizás solo te gusten
de una forma
a mi
rubias
y bajitas
como tu eras,
igual a ti solo te gustan
perdidos
alargados
nerviosos
no sé,
pero te entiendo,
yo
cuando menos lo espero
dormido
me asalta esa día
cuando nos despedimos por última vez,
y me pregunto que hasta cuando,
que cuando acabará
esta injusticia
o esta venganza,
pero tranquila las cosas cambian
he vuelto a soñar contigo
si
como siempre, pero esta vez
no es aquel día que tanto se repite
no es esa calle
que ya no existe,
no es esa despedida
que no sabíamos
que era para siempre,
esos sueños
que no son pesadillas
ni son ligeros
solamente son extraños
recorro esa calle
y pienso
que bien estoy aquí
contigo
otra vez
sin miedo
sin querer irme
no ha pasado nada
todo ha sido una invención
nunca nos hemos ido
que suerte
pero no
dicen que quien sueña
con la misma situación
todas las noches
no está bien de la cabeza
y de alguna forma
tiene que arreglarlo
pero ahora
algo ha cambiado
por eso te cuento
que hay esperanza
que ayer soñé
cuando te abracé
por primera vez
cuando paseamos
agarrados
unos segundos
y pensé
eres mía
para siempre
y
fué un buen sueño
al menos diferente
ya estaba harto
asustado
tantas veces
la maldita despedida
tantas veces
esa calle
cada noche
durante tanto tiempo
que parece
que fué lo único
que tuvimos
que no hubo mas
solamente ese minuto
de ese domingo
en ese invierno
pero no
ayer soñe con ese lugar
cuando te abracé
por primera vez
luego recordé una noche
y luego verte sonreir
luego tu olor
y como nos mirábamos.
Lo peor del amor
no es querer
sin ser correspondido
es cuando hay dos enamorados
y no se sabe por qué
pero algo los separa
¿qué puede ser tan fuerte?
¿más que el imán?
¿más que la ley de la gravedad?
¿que puede tener tanta maldad?
¿quien se atreve con lo único que se debe respetar?
¿quien puede despertar
a alguien
del sagrado amor?
yo te abrazaba
mientras caminábamos
tu eras mas pequeña
y te agarraste a mi
con fuerza
y sonreías
olía a química
y sonó el despertador
otro dia más
con enorme potencia
para despertarme en este mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...