jueves, 21 de mayo de 2015

Entrevista en el castillo

Para mi la poesia
es estar amenazado
por un grupo terrorista
y estar pendiente
de cada esquina
en el bar
en el coche
en la calle
en cada momento
de un tiro en la cabeza
La mia no se parece a ninguna
no está contaminada
sale de dentro
conduce ella
y me lleva a todas partes
como te lleva una bicicleta eléctrica,
móntate si quieres
o cómprate una parecida
pero para qué
si no sabes conducirla,
esta llena de lucha
de mi ritmo
de mi música
pero no es ligera
ni es para escandalizar
a las señoras que rezan en la iglesia,
esta llena de mujeresde esas que pasean
con un vestidito
y la piel
como chocolante brillante
lleno de sexo
pero como si fueran árboles
o rios
o montañas
no espero nada de vuelta
no escribo para las estrellas
que se parecen entre ellas
escribo para el vigilante de seguridad
que está debajo
solitario
con ganas de escuchar,
no escribo como hace siglos
lo siento por la poesia
pero para mi un nardo
es un nardo,
soy un piloto solitario
con la radio en la mano
pidiendo ayuda
pero todo es mentira
tengo alas
como los pájaros
que vuelan en la montaña
haciendo círculos
sin nada de frio
o como esos
que anuncian la mañana
entre los arboles
medio enloquecidos,
yo no me caigo
ni me estrello
y cada día vuelo mas alto
no me van las formaciones,
me van los cambios
y perseguir el verano
en solitario,
yo solo canto
lo que me sale de dentro
que menos
que ser tu mismo
con tus propias palabras
y dejar las cosas claras
a las élites
a las normas
y a los grupos
y que no cuenten contigo
para nada
Me gusta la magía
yo solo he pensado
el principio
y luego me ha ido llevando
por donde ella quería
no hay mas historias
para mi
eso es la poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...