lunes, 11 de mayo de 2015

Simply the best

Mi musa es una úlcera
y me dicta poemas
a las 4 de la mañana
pesadillas
cristalinas
que son como son
directas
limpias
que ni mienten
ni engañan
mi musa es una sudada en mitad de la noche
son los árboles que se suicidan
como ballenas en la orilla
son niñas de 20 años
que ni siquiera me miran
es la calle sucia
abandonada
es el miedo
y la angustia
marcando el paso
es un árbol
desnudo
del invierno
al que los niños llaman el muerto
es una pesadilla constante
de las que no se olvidan
de las que tienen un poco de pasado
y un poco de destino
es un teléfono callado
desde hace meses
es quedarme sin palabras
no enfrentarme
ni alcanzar a la venganza
es irme de fiesta
a las primeras de cambio
es el odio que le tengo
al hilo musical
del supermercado
mi musa da pena
aunque lo importante
es que el ruido del martillo
siga sonando
mi musa es un cementerio de pega
con tumbas vacías
y los muertos apilados
unos
encima de otros
algunos parece que se saludan
y que en vida se conocian
algunos parece que riman
que encajan
pero todo es mentira
son sueños
que no dicen nada
gastarse 10 euros
en braveheart
o el ultimo samurai
pero aprovecharlos
abucheando sin parar
mi musa es conducir
sin nada que hacer
y ver como le quedan
los pantalones a una negra
guapa
y hermosa
mientras espera en el metro
y mientras suena en la radio
una de tina turner
y no se porqué
me pongo a relacionar
algo me hace feliz
a mi
esclavo de la tristeza
de repente algo me eleva
no se que es
ni cuanto dura
ni hacia donde me lleva
pero a veces hasta pienso
que todo merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...