domingo, 10 de mayo de 2015

El tiempo no esta siendo bueno conmigo

Será porque arranco las palabras
vacías
y vivo con ellassin pedir permiso
Será porque me siento en la mesa de los dioses
y bostezo
y no quiero saber nada de sus normas
Será que le doy la espalda a todo
será que me han matado tantas veces
ajusticiado
que ni yo me reconozco
o será que estoy tan confundido
que pienso que un poema es un camino
que lleva hacia algún sitio,
o será que creo que la soledad es una montaña
con las mejoras vistas
y que a un lado está la ciudad con los amigos
y al otro
la gente del pasado
esperando
tan tranquilos.
Será que no me doy cuenta
que todo pasa a demasiada velocidad,
será que todo el mundo se va
y desaparece
y yo me quedo aquí pensando en ellos
como
si
nunca
se
hubieran
ido
Me da miedo
las cosas buenas pasan demasiado rápido
y yo aquí
pensando en el tiempo silbando y aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...