domingo, 14 de junio de 2015

Números rojos

Es la última vez que salgo
la ultima vez que digo si cuando quiero decir no
es la última raya que acepto a las 4 de la mañana
cuando ya estoy apunto de ir para casa
es la última vez que me quedo de fiesta cuando todos se han ido
es la última vez que me enamoro en la madrugada
es la última vez que salgo con tarjeta
porque las noches no tienen final
porque no tengo freno
porque no tengo medida
porque me enamoro
porque comprendo una verdad
para la que no estoy preparado
que el amor se escapa y que me queda grande
que se va a la mierda en un chasquido
que está detrás de todo
arriba
mas alto
desbordado
donde no se puede llegar
detrás de la velocidad
de darlo todo
de cambiar de sitio
de perder el coche
de perder la cabeza
de conocer princesas
detrás de todo
ahí está el amor
y que detrás hay más
y detrás
mas amor
que no es infinito
que está en el infinito
que hay que aprovechar
y en cuanto puedas tirar hacia el cielo
que no pasa nada si todo estalla
que el amor no tiene precio
tiene tiempo
que se escapa
y que merece la pena
que cualquier día se acaba lo bueno
y salvo una pequeña alegría
salvo algún detalle
todo es una despedida
un amor
con riendas
domado
tranquilo
y sereno
que a mi no me llena
Es la última vez que salgo con tarjeta
porque bebo como una bestia
y de repente me gusta el mundo
y se llena todo de princesas
perfectas
que se van de fiesta conmigo
que bailan
que me siguen el ritmo
que tienen de todo
en su corazónes y en sus bolsillos
que conocen todos los sitios
donde comprar
donde seguir
donde ir 
es la última vida que desperdicio
enamorándome a las 7 de la mañana
es la última vida en la que no voy al tibet a descansar
en la que no soy un heroe
en la que no aprendo a patinar
en la que no soy vegetariano
en la que fumo
en la que bebo
solo me apetece montar en el ascensor
de arriba
a abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...