sábado, 17 de marzo de 2018

CANCIÓN NOCTURNA


Toda esa gente que está pidiendo ayuda
inconscientemente
que dejan la droga delante de su padre
para que la encuentre y le controlen un poco
que se meten en peleas cada dia solo
para llamar la atención
o que hablan todo el tiempo de su madre
diciendo que la quieren mucho
y que es maravillosa
cuando en realidad están pidiendo que le liberen de ella
porque es posesiva y le está volviendo loco
a mi son los sueños los que me piden ayuda
me ponen al limite cada noche
pero yo nunca les hago caso
y solo los utilizo para sacar una historia
me llevan siempre
todos los días
al mismo sitio
como diciendo que este es el problema
y que o vas a arreglarlo o que esto explota
yo
es un sitio que ya me conozco de sobra
tanto que cuando estoy ahí ya se que estoy en un sueño
a veces disimulo y me hago el dormido
para disfrutar de la estructura de su trama
y de como atraviesa el tiempo de una forma tan extraña
como si fuera cultura japonesa tan incomprensible
pero tan bella
y me hago el dormido para disfrutar de los colores de las paredes
y del cielo de las pesadillas
y de los objetos que no son solo teléfonos
o relojes
o pasillos
que cuando miras detrás de ellos
son en realidad simbolos que tenían un significado oculto
al fondo
y aprovecho a hablar con los personajes
que estaban escondidos
para preguntarles si saben donde están
y si saben que ya no existen y que solo son una proyección
de mi pensamiento
y entonces se ponen violentos y me dicen que no estoy dormido
que esto es la vida real y que estoy despierto
que me pellizque si no les creo y que sea más justo con ellos
que las cosas son cosas y no son simbolos
y que el tiempo no es raro
que está controlado en los horarios
que despierte
que el mundo no es para observarlo
y que si
que es bonito
pero no tanto
a veces casi consiguen engañarme
pero me doy cuenta que todo ha sido un sueño
cuando me meto en la cama cada noche
y un sentimiento de calor y de belleza
me va despertando poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...