lunes, 26 de febrero de 2018

Autorretrato interior con ejemplo practico

A mi frente la cruzan un par de arrugas horizantales
paralelas entre si
y que son necesarias para que pase todo el tráfico del miedo
y las ilusiones y todas esas cosas que atascan el pensamiento,
con ellas conseguí que el tráfico marchara medianamente bien
durante unos años
pero ahora las cruza una nueva autopista vertical de arriba a abajo
para descongestionar quizá el pasado y
haciendo con los otras dos arrugas como un símbolo de no igualdad matemático
que debe significar algo
y que corrobora que la perfección de las matemáticas
son el lenguaje del pensamiento
y que mi frente está atascada en una ecuación que da un resultado
incorrecto
atormentado
y violento,
mi frente es como una panel solar
que capta los rayos de la belleza que reflejan todas las cosas
y que cada vez se hace más grande porque cada día encuentra menos belleza
en las cosas,
y voy por ahi sin energia y sin fuerza aprovechando las pocas
longitudes de onda que quedan solo
de algunas peliculas hechas con el alma,
porque de la calle ya solo encuentro belleza en el señor que fuma
escondido en la esquina junto a su respirador artificial
o en las botellas estallando contra el contenedor de cristal,
porque son historias que riman y porque me gustan las historias donde
en una sola imagen se puede ver
la introducción el nudo y el desenlace final.
Detrás de las arrugas de la frente dicen que hay un arbolito neuronal
y dicen que es todo un universo de conexiones
que estallan y se encienden y se apagan al 2 % de su verdadera capacidad,
y mucho me parece ya
porque creo que todo lo que hago venía ya instalado en el destino
con la voz del gps de los genes y la educación guiándome entre las calles
por donde ellos querían
y no he he tenido que forzar mucho para llegar a este enorme explanada
donde parece que está aparcada la humanidad entera,
y cuando tengo que pensar e improvisar solo le hago caso a mi pene
que aunque no es todo un universo ni mucho menos
es todo fuerza y corazón, nunca miente y siempre da el 100 %.
Nací siendo un tipo misterioso, pero no ejerzo de tal
y trato de evitarlo riéndome de todo y de los profetas y los locos y
mirando en el movil y mirando a las personas
en lugar de pensar en porque hacen las cosas y
y en lugar de tener la mirada perdida en las ventanas,
aunque se nota que soy de esos desgraciados que tienen
mas relación con el interior que con el exterior
y que además relaciono la fantasia con la realidad
sin que ni yo mismo note si estoy en un lado o en otro
como esos cuadros realistas
que cuidan el mas mínimo detalle
como si fueran una fotografia para parecer reales
y que hasta de un texto como este que es todo invención
necesito ver realismo, sentido y hacerlo creible,
hasta para pensar en la princesa Leticia tengo que dar credibilidad
y una historia detrás y un tiempo y un espacio creibles a la imaginacion,
y no puede ser que este leticia apoyada en un árbol de la casa de campo
con el palacio real al fondo
y subirla la falda de tubo ajustada a su pequeño culo
de su diseñador Español de cabecera
así sin mas,
así que poco a poco como un contagio mutuo
o como dos liquidos que se disuelven en uno
la realidad y la irrealidad se van mezclando
y creo que ese puede ser el problema o el error de no igualdad de mi frente,
y no puedo imaginarme una historia
por muy absurda o depravada que sea sin que haya amor detrás,
así que me imagino en la casa de campo
con el palacio real detrás al fondo
mientras Leticia me dice dame republicano asqueroso
y mientras yo le doy fuerte pensando en que nos ha traicionado
poniéndose del lado de toda esa gente que nos han robado durante siglos,
pero que aún asi la amo con todas mi fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...