lunes, 15 de agosto de 2016

Evolución



Ya no me dicen nada las voces de los muertos
ni las que vienen de los miedos
ni las que leo en los libros
el miedo ha evolucionado hacia algo vacio
algo que ya forma parte de mi
y con lo que perfectamente puedo convivir
y los libros han evolucionado hacia una vida más compleja
hacia el cine
y hacia la música
los poemas murieron
como murieron las marionetas
dejando paso a algo más grande
como dios dejando paso al hombre
y como los pueblos dejando paso a las ciudades
He exprimido tanto el amor
que podría pasar la vida entera mirándome a mi mismo
enamorado por la belleza de mi sombra aqui encerrada
y por la historia triste de una mosca atrapada
en la ventana
He exprimido tanto el sexo
que lo he convertido en una condena
estoy harto de pensar en el sabor de la piel
desde el ombligo hasta los pezones
de las chicas de 19
Harto de tanto vicio
me la cortaría y seria mas feliz
mirando como la salchicha se desangra
dando saltos en el suelo
como un pez fuera del agua
sería mucho mas libre
pero también estoy harto de la libertad
y de hacer siempre lo que me da la gana
de caminar sin rumbo
de las playas en invierno
y de mirar el viento en las hojas
como si mis enemigos me fueran a perdonar
o ya se hubieran muerto
He exprimido tanto la soledad que ya no siento nada
antes había cosas aquí
hace mucho
pero no mas de 100 palabras y ya he sacado mas de un millón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...