domingo, 11 de enero de 2015

¿Domingo?

Pasan cosas hermosas, y no necesito decir nada
solo ser un buen espectador,
tus palabras parece que bailan y  que dibujan algo para la eternidad,
tu voz está destrozada, es la de un dragón y una sirena al mismo tiempo,
y te quitas la cazadora
y te entregas al sol
y miras tus hombros, sin saberlo estoy sacando una foto
y algún día cuando seamos mas viejos y nos volvamos a encontrar
te la enseñaré,
¿te acuerdas de aquella mañana?
llevábamos toda la noche sin dormir, no se donde estuvimos
ni que hacíamos en ese parque, sé que era invierno por la luz,
yo te observaba extasiado y tu mirabas tus hombros,
tu voz estaba ronca pero seguía dulce, hablabas sin sentido
pero con mucha gracia,
tenías los ojos muy abiertos y las pupilas dilatadas,
pero estabas cansada
doblada
estabas ida,
me diste de fumar y me sonreíste,
estabas preciosa y graciosa y yo te observaba,
quizá pensábamos en ir a dormir o en seguir por ahí
yo estaría pensando en comerte como siempre,
no recuerdo nada más,
estaba totalmente enamorado
pero no se donde tendría la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...