lunes, 5 de enero de 2015

Sonata kreutzer

No tenemos nada que ver,
pero esta noche somos cuerda y viento
tu el violin y yo el piano,
primero me quedo escuchando hipnotizado
respirando tu mensaje tan volatil, pero tan intenso,
y me siento elevado acompañando tu melodia
mirando al infinito de tus formas
y teníendote atrapada
en mis oidos, mientras espero
para acelerar juntos a la vez
y
acabo
enloquecido
violento
desbocado
cuando
siento
tu velocidad
y tus silencios
respondiéndome
y vamos juntos
los dos
hacia algún lado
muy lejos
hacia arriba
y
te
dejas
llevar
y me pides que pare
me suplicas con la partitura de tus suspiros,
me pides por favor que admire tu melancolía
con calma, tranquilamente
y de nuevo mi alma en silencio, admirando tu belleza
parece que flota fragilmente, muy despacio, escuchándote
y los ojos brillan como fuegos artificiales
esperando, en silencio, a lo lejos y conteniendo la fuerza
deseando acelerar de nuevo, ansioso, dominante, en paz
y miras al cielo y me invitas y me suplicas,
trátame
con
violencia
agarrarme
fuerte
ven
conmigo
y te desentiendes extasiada
y
mis
manos
aceleran
vuelan
por encima de tu música
y empujo con la cadera
con los hombros
con la cabeza
con el corazón
empujo
con
mi
cuerpo
entero
y tu estás rendida y tengo que mirarte de nuevo
antes de caer juntos
por la pendiente
abrazados
y tus notas empiezan a vibrar como yo tiemblo por dentro
y de nuevo reina tu melancolia, la dulzura
y vuelvo a respirar el olor a tierra moajda que viene de lejos
vuelvo a respirar la calma antes de la tormenta
por encima de tu lírica,  y dices que me necesitas
y sigo mirando, dices que soy tuya
y sigo mirando
entra
me dices
pero me quedo admirando tus pequeños surcos, los sonidos de las curvas
tu piel de madera
tu musica
levitando
estoy atrapado
extasiado
hechizado
hipnotizado
hablas de nuevo
no me dejes viva
entra
por dios
me suspiras al oido
y ya no puedo parar
parece
que
te
derrites
parece
que
te
caes
que te hundes
te caes al vacio
no puedo soltarte
no puedo frenarte
y
me
arrastras
contigo
y nos caemos juntos
y volamos juntos
y entonces me tienes
y ya no puedo parar
rodamos
rompemos
el
mundo
y recuerdo que eres tú
que te amo
que es tu olor
que es tu alma
y que estas conmigo
que estamos juntos
y
que
ahora
eres
solo
mía
y la violencia de Beethoven
se apodera de mi
y no se donde
pero me voy
muy lejos
hacia arriba
encima de tu tripa

y nos quedamos hablando
como dos lobos que no saben hablar
susurrando
sin artificios
durante un largo tiempo
sin necesidad de nada más
con clase
con mucha clase


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...