sábado, 3 de enero de 2015

Lluvia

Paseabas flotando y sin hacer ruido
pero yo te sentía como el aire fresco en las tardes calurosas,
cuando me giraba estabas sonriendo
así deben sentirse las hojas cuando las arrastra el viento

Me dijiste que estabas loca
como diciendo que me probarías
pero que te irias
que no me encaprichase,
yo entendí que estabas loca
y que por eso te quedarías conmigo
para siempre
y que me enamorase

y aunque tus ojos solo hablaban de destrucción
yo seguia adelante,
tus ojos siempre hablan alto y azul claro
y te llevan a todas partes como si fueras a recoger un premio,
mi corazón siempre suena fuerte y desbocado
y choca contra todo
como una caja suelta en un barco,

yo sabía que eras mas fuerte
y que estabas por encima
todo el mundo me lo advertía
pero aun así me pegaba contigo
y volvia sangrando todos los noches,
ahora pego mas fuerte
pego con el olvido,
he ganado
o he aprendido a perder,


te quiero a mi modo,
no te llamo
y ni siquira miro tus fotos
te quiero con lo mas grande que siento
con el miedo a que te vayas
a que encuentres a alguien
a que me olvides
a que seas feliz
o lo peor de todo,
que no lo seas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...