jueves, 29 de enero de 2015

Cayendo

A mi me va el sufrimiento
es lo que me sienta bien,
es lo que me pide el cuerpo,
es lo que ajusta a mi cintura,
es mi talla y mi destino,
me encantan las pesadillas,
me advierten de lo que va mal
y quiera o no quiera
cada noche
me llevan justo ahí
donde está el problema
y me dicen toma
esta es tu mierda
levantan la alfombra
destapan la basura
y además me despiertan a mi hora
empapado
listo para todo,
me gusta el silencio que queda
cuando todo ha pasado,
adoro esa soledad, me hace preguntas,
es cuando escucho mi música,
cuando todo está lejos,
el peligro
el ruido
y me quedo
reflexivo
y pensativo,
no me van los colores,
me encanta el color del invierno
el sol tras las nubes
el gris del asfalto
la niebla
las calles vacias
los árboles desnudos,
ese es mi lugar, y por eso me escondo
del sol
de las palabras
y de la alegría
que me sientan mal,
hoy no he molestado a nadieperdon si acaso
por aquella sonrisa
por aquella epoca feliz
pero tranquilos
ya se ha pasado
podeís acercaros
que ya me voy yo,
me gusta abandonar
irme con mal sabor de boca
y recordar para siempre,
me van los dramas
la locura me parece elegante
interesante,
no bebo para estar contento
bebo por la resca,
y busco las resacas duras
que ya ni me asustan, bebo todos los días
fumo sin parar
y es que busco la gloria
y ver lo que hay detrás,
y sobretodo morir antes de la gente que yo quiero,
me cruzo de acera y voy por donde hay sombra,
por donde está oscuro,
por donde se sufre,
mido las alegrias
las contengo
las dejo pasar
y no pieno en ellas,
sin embargo
los peores recuerdos
y los dias malos
los rememoro
como dias de gloria,
me recreo en ellos, los analizo
aprendo
y en ellos encuentro
el ritmo de la vida,
no encuentro otra explicación,
y van cayendo las palabras
desde arriba
hasta aquí
hasta el fin
como pasan las nubes
o como baja el rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...