viernes, 7 de octubre de 2016

Me despierta



Me despierta
el sonido del motor del ascensor de arriba a abajo
y también el sonido de la conciencia
del pasado al futuro, no hace tanto ruido pero suena mucho más alto,
abro la ventana con unas bonitas vistas a la polución
y entra el olor a cadaver de la pechuga de pollo
que cocina la vecina para que su hijo se la lleve al colegio en un bocadillo
y mientras el hijo llora desde hace media hora
yo sueño con una buena hostia bien dada,
en la nevera hay una coca cola que me pide el
ignorante de mi cuerpo
pensando que es agua en mitad del desierto,
lo acompaño con un pequeño bollo, minúsculo,
que se ha inflado en un horno industrial hasta parecer un gran croisant,
me pasa algo parecido mientras veo en la tele a una azafata de un programa
con curvas de quirófano,
en el cenicero hay una chusta de un canuto
que dejé ayer jurando que era el último
y cambio de canal mientras me lo fumo asombrado por lo diferente
que pienso de un día para otro,
en las noticias los mejores y mas preparados están destrozando el mundo
pero no pueden con él
y sigue resistiendo,
cambio a ver si encuentro un poco de arte,
algo que me salve, pero solo hay anuncios y la apago
y enciendo la radio mientras me ducho,
se han puesto de moda las canciones versionadas en child out
y me tengo que tragar satisfaction
lenta y cantada por una mujer simulando sensualidad,
me entran ganas de darle una patada a la radio
y de mandarlo todo a la mierda
mientras miro como se escapa por el desagüe
la vida mezclada con el champú anti caspa,
me siento rodeado de un mundo artificial
y edulcorado
cosas que no sirven de nada
un mundo lleno de trampas
en el que todos mienten y engañan,
y siento que de alguna forma yo también participo en esta mascarada
y que soy un mentiroso más
hecho a imagen y semejanza de todo lo que me rodea
y que solo me faltaría ponerme a escribir un poema,
pero yo no tengo tiempo para mentir
los horarios y la locura me esperan ahí fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...