jueves, 20 de octubre de 2016

lost in the supermarket

Los yonkis del edifcio
enloquecen con el frío y con la alegría del flamenco medida en micras
y cuando resuena "como el agua" entre los pisos
uno de ellos se anima a cantar y a las palmas
aunque lo hace fatal, está demasiado drogado
pero es solo un arrebato y tiene gracia
por eso cuando acaba
suenan aplausos irónicos desde las ventanas
y luego vuelve a sonar el agua
cayendo desde el cielo hasta el patio
en forma de lluvia
no de música,
y me pide la guitarra pero no se mantiene en pie
le digo que no se la dejo ni a mi madre
que mi guitarra es sagrada
el yonki se enfanda y pierde el control
yo sigo a lo mío mientras me grita al oído
¡¡tú ni eres un guitarrista ni nada
mañana me traigo la mía
ya verás payaso¡¡¡
pero va a ser difícil
esta es su guitarra y me la vendió él mismo la semana pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...