lunes, 24 de octubre de 2016

Black Sabbath

Nadie se atreve con mis horarios
me cruzo con el vecino al despertarme
y digo buenas dias
y el buenas tardes
todo depende del punto de vista,
soy un amador de las mujeres
que lleva siempre una sospechosa mancha en los pantalones
y miro la marca de las cervezas
como las personas se miran de arriba a abajo
quieren el poder
y el sofá de dirección
y yo prefiero el asiento del vater
y el banco del parque,
ellos quieren que en el barrio haya un colegio
y una iglesia cerca
se sienten cómodos entre gente cristiana y educada
yo prefiero tener cerca una montaña
y a la gente borracha
perdida y desdentada,
el dia empieza cuando despierto
no cuando es la hora
no quiero tener la mesa puesta
ni reservar en un restaurante
solamente quiero comer con hambre,
siento el olor a tierra mojada
y la lluvia que se acerca
contando los segundos entre el rayo y el trueno
para saber si viene la tormenta
para saber si va hacer buen tiempo
o quien es mi enemigo
no me hace falta poner el telediario
me fio del instinto y de los símbolos del cielo,
no necesito odiar a mi vecino
no lucho por las ideas de nadie
no me vendo por una mentira
solo me vendo por una rima
no me vendo por un abrazo contigo
ni por un mercedes deportivo
aqui tienes la prueba de lo que digo
solo quiero lo que es mio
me vendo por dinero como un niño
pero nunca jamás tendrás mi cariño
me vendo a las noches
donde todo vale
donde llueve champagne
donde el ruido tiene ritmo
y la gente deja fuera su personalidad
donde las mujeres disfrazadas de ángeles
bailan sonriendo cómo si la vida no tuviera precio
y nos endeudamos con el camello
y la música nos acerca al cielo
como a un semi dios
como tony kroos soy el centrocampista que da juego
a la cuesta abajo
al sexo
a la violencia
y al miedo
a la magia detrás del martilleo
detrás de las repeticiones
del mantra
y no hablo de valor ni de sangre
hablo de algo que te queda grande
te iba a decir adiós pero no me gustan las despedidas
nunca me han gustado
no me gusta el final de los días
me gusta acabar desmayado
no quiero aprender de la experiencia
no quiero saber lo que hay detrás del cansancio
no quiero llegar a ser sabio
quiero irme rápido
no me gusta el fial de los días
me gusta ahogarlos
con alcohol
y con poesía
me voy
mientras se caen las monedas al quitarme el pantalón
y ruedan por debajo de la cama
y alguna inicia un camino mas lejano
hacia el pasillo
rodando como si la condujera un pequeño piloto de carreras
y me duermo antes de que choque contra una pared o se escape
al menos este sábado me ha dado tiempo a quitarme los pantalones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...