lunes, 18 de julio de 2016

La tarde se alarga


Y mientras bebo agua pieno en un rio en la montaña
y que estoy en el paraíso musulmán cuando fumo marihuana
pienso en el amor cuando me hago una paja
y que vivo en un castillo viendo el tour de Francia
pienso que la vida es una fiesta al abrir una lata de cerveza
y que soy eterno mientras escribo un poema
me asomo por la ventana engrandecido y pienso en la inmensa naturaleza
cuando miro el pequeño parque que hay debajo de casa
pienso que la vecina es una diosa
cuando veo su tripita de mármol rosa
pienso que el cine es sagrado
descargándome winter sleep para esta noche de verano
pienso que ha sido un buen dia
porque me he liado a caminar
y he dejado el miedo atrás
aunque no lo he vencido
solo lo he esquivado
pienso que si la gente no lucha es que todo va bien
que no somos esclavos
y que tenemos mas de lo que nos merecemos
pienso que somos algo mas que animales cuando escucho música
pienso que no todo está perdido cuando veo que hay gente
como el presidente Múgica
Es una tarde mas sin rastro de una revolución
ni de libertad
ni de justicia
ni de hermandad
solo veo interés
negocio
me escapo a los paseos
a las canciones
al cine
al alcohol
al escritorio
pienso que la gente es buena y maravillosa cuando estoy lejos de ella

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...