domingo, 3 de julio de 2016

Una historia

Yo nací para engañar,
escapar de la realidad y contar historias de por que estoy escapando
con un poco de música de fondo ¿acaso es pecado?
el destino nunca tuvo buenos planes para mi,
me tenía preparada la soledad, una silla vacía siempre cerca,
ventanas a patios cerrados, conversaciones a través de las paredes,
el ritmo sin cesar de un aire acondicionado, el de una señora batiendo 4 huevos
el de las teclas bajo mis manos, y el sonido de todos los trenes que dejé pasar
cruzando por la habitación de al lado
continuamente
y
sin 
horarios
El destino me tenia preparado un fuego, unas brasas
y una hoguera que nunca se apaga
donde voy echando todo lo que encuentro,
madera
ansiedad
belleza
soledad
y palabras que se convierten en humo saliendo por una chimenea,
solo humo,
ni calor
ni nada.
Me recreo en las paradojas para darle sentido a la vida,
ir a pasar el rato al cine para ver una obra eterna,
llamar poesia a la basura de cada dia,
vivir en las alturas encerrado en una cueva,
hacer de los sueños y los símbolos la razón pura,
el destino me tenía preparado caminar por el desierto bajo el solazo
a las horas en las que nadie se atreve,
ni los coches
ni los lagartos, solo los que se están formando para predicadores,
Estaba destinado a fundar una estirpe y también a ser el último de ella,
a crear un infinito y luego perderme en su vacio,
estaba destinado a la locura de acercarme a la gente con una sonrisa
y solo ver enemigos
traiciones e injusticias,
el destino me dijo; nadie te va a ayudar nunca,
ni siquiera tu mismo,
el ya contaba con que le pondría música a
toda esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...