miércoles, 13 de julio de 2016

Todo controlado


Y de pronto cayó una tormenta de verano
y nos pilló en mitad de la calle
yo la veía venir
el cielo se estaba cubriendo
poco a poco
y olía a tierra mojada
pero no dije nada
me quedé callado para hacer de la lluvia mi aliada
ella estaba feliz
su sangría fría se reía sin parar
y caía un poco sobre sus tacones rojos
se había cortado el pelo
y de tanto mirarla el cuello
a mi se me había empalmado
corrimos hasta refugiarnos
debajo del toldo de la terraza
no podía correr
porque llevaba esos tacones tan altos
se tuvo que agarrar a mi brazo
en la terraza sonaba una canción
que me gustaba
que canción no es bonita cuando estas borracho
que mujer no es bonita
con el pelo mojado
y su uniforme de mujer fría
empapado
en pleno verano
pensé en enamorarme
mientras mirábamos los rayos
pero y si me decía que no
o peor
y si me decía que si
no me gusta el viento
me gusta como bailan las hojas
no me gusta el miedo
pero me gusta como se endurecen las personas
no me gusta el amor
pero me gusta como resbalan las notas
por su cuello
mientras bebe sangría
a 40 grados en la sartén de asfalto
ella lo veia venir desde hace tiempo
ya lo sabía
se había cortado el pelo
y se había puesto su mejor vestido
pero no dijo nada
se quedó callada para hacer del amor su mejor aliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...