lunes, 11 de abril de 2016

Horror vacui

Yo no soy buen partido princesa
yo soy buen partido para los fabricantes de cerveza
para protagonizar Paris, Texas
para santificar los viernes de primavera
para las rimas
para los poemas
para los medicos de la cabeza
los psiquiatras
los camareros
o los camellos
para los musicos callejeros
con sus guitarras
violonchelos
y saxofones,
para los bares que abren toda la noche
para mirar las mañanas desde ventanas empañadas
y las piernas de las mujeres
con sus tacones
y desnudas
pisando las calles,
para silbar canciones de mierda
que se me pegan cuando camino perdido
para las películas de Bergman
para pintar el pasado
y recordarlo mejor de lo que ha sido,
para los que quieren el poder
yo les dejo mi sitio
que se pongan serios
que se queden sin pelo
y que luchen
yo puedo sobrevivir sintiéndome vacio,
soy buen partido para vigilar al sol
escapando por el horizonte cada noche
y asegurarme que todo sigue en orden,
para las playas en noviembre
para contradecirme
para mentir
para engañar
para quien disfruta de las mentiras que no hacen daño a nadie
no como la historia
que da por vencedores a quienes no tienen nada,
soy buen partido para violar con la bici las curvas cerradas
para los vecinos a los que les gusta la musica alta
para la canción Francesa
para el prozac
para la esquizofrenia
para la ansiedad
para las pesadillas
para buscar la felicidad en pastillas
para los ataques de pánico cuando escucho el primer villancico,
soy buen partido para mis miedos
la vejez
la locura
el silencio
y no ser valiente cuando me llegue la hora,
soy buen partido para dios
que los quiere como yo
acobardados y vencidos
para los dias de lluvia
para el agua y el viento en la cara
para el silencio de la montaña
para las descolgadas a las 5 de la mañana
soy un buen partido para las guerras deportivas
retransmitidas en las terrazas
para los que saben ganar
para los deportes limpios
como el poker y el boxeo
para apostar en ellos y dar el dinero por perdido,
soy buen partido para los que se quieren reir a carcajadas
para mi todo vale
la religion
el racismo
lo que sea
hacer de payaso haciendo de mi mismo
no hay ningún sitio que no me parezca un circo,
soy un buen partido para los demonios sin abogado
y para las hojas en blanco con miedo al vacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...