jueves, 28 de abril de 2016

Canción con intro


Los sueños relajantes son como el amor
te rescatan de todo
y te llevan a mundo mejor
pero los simbolos se deslizan por la noche silenciosa
igual que la lava se desliza por el subconsciente del planeta
y los volcanes son las pesadillas de la tierra
pero al cafe, al cigarro, y a la prensa deportiva
les da igual que mire fijamente los azulejos de la cocina
les da igual que trate de descifrar los mensajes de la noche
les da igual el incendio
el corazon acelerado
el sudor en la piel
les da igual si cada noche surfeo por encima del fuego
de los símbolos
y del miedo
la mañana actua con la indiferencia de siempre
es un tren que nunca se detiene
al policia hipster, a los patos detrás de mama pato,
al imbecil que se hace el sordo,
les dan igual los muertos de mis sueños
a las calles, al trafico, a los parques
les da igual como estalle
o si he visto a mi padre esta noche
a mi perro
a mi abuelo
si he hablado con ellos
y me he quedado sin voz
tratando de preguntarles
si estan muertos
o si el alma vive eternamente
si he tratado de gritar para avisarles
para decirles lo que nunca les pude decir
y me he quedado sin palabras
al conductor del autobus, a la chica que va detrás,
a la cartelera del cine
les da igual si vuelvo cada noche a las guerras que he perdido
como si nunca se fueran a ir
si he matado un soldadito de plomo
y me persiguen para juzgarme como un asesino
si no me puedo defender
paralizado
si he subido y no se como bajar de las alturas
si me caigo al vacio
desde arriba
a nadie le importa si por la tarde me siento durante horas
mirando la nada
romanticamente
con una cerveza en el mejor sitio del parque
si saludo a la gente
si las palomas pasan por delante de mi cabeza
si no sale el sol
si estoy atascado
al mundo no le importa nada
el mundo nunca se para
te indica el camino a su manera
con sus simbolos
por ahí
o por ahi no
bien
o mal
pero no le importa si no te enteras
o no haces caso
o no quieres enterarte y te haces el sordo
o si prefieres hacerle caso al siglo con sus normas
con su camino tan complicado
hasta que es demasiado tarde
al mundo no le importa si te falta algo
si eres sordo
si estás en una guerra
si te están juzgando
si tienes 100 enemigos
si te caes al vacio
si no te salen las palabras
el día empieza a sonar hagas lo que hagas
el ruido del bar
los coches
la radio
la gente del barrio
las oportunidades
y todos van a por todas
los pajaros van a por todas
el sol va a por todas
el trafico va a por todas
los que roban van a por todas
las filosofias
las religiones
las grandes ideas van a por todas
los vestidos de las mujeres van a por todas
al mundo no le interesa
si estas a punto de estallar
una película, el último cigarro, cierras los ojos y te duermes
con sueños relajantes
mientras el silencio de la noche se empieza a llenar de simbolos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...