viernes, 15 de abril de 2016

Volver a empezar

Se que han pasado 4 años
he contado cada dia
se que tengo mala cara
que mi ropa está vieja y desgastada
y se que sabes que no estoy cerca de tu casa por casualidad
pero aún asi sonries
estás preciosa
como siempre
o aun más
tienes más clase
eres mas mujer
pero ahora tengo algo importante que decirte
lo siento si estoy emocionado
si balbuceo
¿vuelve a hacer frio no?
¿te apetece ir al parque?
estoy nervioso
¿quieres que todo sea como antes?
Es que tengo la sensacion de que alguien nos ha engañado
y que no hemos luchado lo suficiente
tengo la sensación de que nos hemos encontrado
en todas nuestras vidas anteriores
y que siempre nos junta y luego nos separa el mismo hechizo invisible
pero creo que podemos volver atrás en esta vida
y romper el maleficio
¿por qué no?
no es tán dificil
que le den por culo a los dioses
a los magos
y a todas sus maldiciones
vamos a hacer como antes
vamos a subirnos en los autobuses como desconocidos
sentarme al lado tuyo
levantarte la falda
meter la mano dentro de tus bragas
y tu bajar la cabeza descontrolada
ansiosa
y desambrocharme los botones con la boca
recuerdo un dia en la linea 21
me corrí mirando por la ventana
y dos señoras con las bolsas de la compra
miraban mi cara en ese justo momento
me encuantro solo
el mundo se ha convertido en hielo
y tu haces patinaje artistico por mis sueños
me despierto sudando en mitad de la noche
perdido
asustado
abandonado
como el protragonista de un tango
podemos empezar de nuevo
sabes que hablo suplicando
sin esperanza
con la mirada apaleada
y las palabras que salen de mi corazon
se deshacen camino a tus oidos
y no llega nada
llegan lloros
mentiras
trampas
he dejado de fumar
llevo un año
estoy mejor
mas despejado
pero lo reconozco
estoy un poco deprimido
y nervioso
me da igual compartirte
que seas la novia de otro
puedo acompañar a tu madre a la compra
¡¡tu madre!!
cuando pienso que esa señora te dio la vida
y que tiene tu voz
y tus ojos
la quiero mas que a mi vida
espero que esté bien
no se porque la llamaba arpia, bruja y borracha
necesito volver a verla
y abrazarla
no quiero que desaparezcas
derrumba ese muro entre nosotros
solo tu puedes hacerlo
para mi es demasiado alto y fuerte
y para ti es solo una sonrisa y un abrazo
y que me llames de vez en cuando
solo eso
¿este niño que sale del colegio y te abraza?
¿te llama mamá?
dios mio como se parece a mi
tiene mi cara
¿pero que edad......
¿que hora es?
se me habia olvidado
he quedado
tengo prisa
un placer haberte visto
nos vemos Rosaura
estás muy guapa
adiós mu buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...