martes, 6 de octubre de 2015

Los mentalistas

La terraza sigue abierta de noche,
soy de fuera y no me conocen pero saben que no quiero hablar con nadie
mientras bebo, saben que no espero ninguna fiesta
solo olvidarme de todo,
saben que soy culpable de un crimen contra mi mismo
y que los días se me hacen largos,
que ni siquiera espero un milagro solo que me dejen tranquilo
aqui sentado que no me hagan hablar
razonar ni mirarles a lo ojos
y que pase la noche
una mas
sin que nadie me hable,
saben que ella no me va a llamar nunca más
que igual fue un poco cruel pero que hizo bien,
saben que he tenido mala suerte o que la vida me parecía poco
y la he dejado pasar, saben que mis enemigos ganaron
que no me supe defender
que se han ido con una sonrisa y yo con el rabo entre las piernas,
y saben que no me he conseguido vengar
que ya no tengo vuelta atrás
ni arreglo
que todo esto me ha comido
que tengo los días contados
que he visto muchos trenes
pasando
que no tengo horarios
que nadie me espera
ni aquí ni en ningún lado
y que algún dia dejaré de venir a este bar
para siempre
y sin avisar,
se nota que no soy de esos que piden
los favores
que me deben y que de mi te puedes fiar
aunque no tengo nada que ofrecer,
saben que me conformo con poco
darle de comer a un gato callejero
el wisky con coca cola
la soledad con la música de fondo
y que los días que hay tormenta estoy mas contento
y me voy un poco antes a buscar rayos,
no saben mucho la verdad
no me conocen de nada
pero yo se lo que están pensando ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...