viernes, 30 de octubre de 2015

el caballo y el dragón

Mi caracter nervioso
se quedó atrapado
al asiento del coche
y no veia nada
los cristales estaban
empañados
la ciudad
de antonio vega
estaba gris
ahi fuera
un dragón gigante
inventado por los hombres
que nunca deja de roncar
mi cabeza
siempre seductora
apagó la música
y se quedó en silencio
escuchando
la lluvia cayendo
los intermitenntes
de emergencia
sonando
al dragón resoplando
su latido enfermo
y escuché una mujer
caminando
ahi fuera
con los tacones
por encima de su barriga
la vi paseando
muy cerca
justo detrás de las gotas
de los cristales
escuché
las sirenas
los coches
los claxones
y escuché
que algo habia acabado
para siempre
que habia domado
un caballo
salvaje
que dejó de galopar
y saltar y relinchar
y huir hacia el bosque
nací en un parto
ya encanecido
y vestido
ahi sentado
al volante
hijo de ese caballo
ansioso
y escuché
por primera vez
todos los sonidos
y a la gente hablando
camino del trabajo
y quité las luces
de emergencia
y todo empezó
a ir despacio
para siempre
a camara lenta
y escuché
mi corazón
tocando pasado
como una tortura
llena de angustia
deliciosa
había domado al caballo
después de tantos años
no se que es historia es esta
ni que significa
creo que para luchar con el dragón
primero hay que domar un caballo
para cabarlagar de arriba a abajo por su grupa,
pero estaba todo el dia nervioso
seduciéndome
a mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...