lunes, 20 de abril de 2015

Nadie sabe

Hace falta ser caradura
para confesarte a un cura
y él por descontado por escucharte,
pero tu más.
Hace falta ser sinvegüenza
para escribir
en verso o en prosa
y recrearte luego
diciendo
que te limpias por dentro.
Hace falta ser ruin
hablar de tus miserias
y haciéndote la víctima
decir que haces arte,
muy poco humano
recrearte en tus miedos y no enfrentarte a ellos.
Yo lo llevo todo en secreto
se lo oculto a todos
sin excepción,
nadie sabe
que soy un pajillero
que me vuleven loco las piernas
los pechos
las cinturas
los labios
las caras de deseo
y por mucho que luego diga
la personalidad
la belleza interior
ni la veo y
no se de que va.
Nadie sabe que me gusta volar
a otros mundos
con el humo
el vino
los polvos mágicos
o todo junto,
y salvo algunos, mi camello
mis compañeros de entuertos
y los que tienen buen ojo
que saben que precisamente un deportista no soy
nadie sabe
absolutamente nada.
Nadie sabe
que me gustan los poemas,
que pierdo el tiempo
estrujándome el cerebro,
y que es mi vicio
desde hace tiempo,
que me recreo en mis miedos
que me confieso en verso
y que creo que ser cobarde
es bello
y es un arte,
quizás soy muy malo
y por eso lo llevo todo en secreto
porque nadie sabe que prefiero las ideas
a las personas
que me pasa desde siempre
y que no lo puedo evitar,
Nadie sabe por lo que estoy pasando no se porqué
pero lo llevo todo en secreto,
no se si soy mala gente
o solamente soy un tio discreto
en exceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...