martes, 25 de julio de 2017

Amanecer de un día



La cama desecha
como si fuera un océano de esos de los mapas antiguos
con dragones pintados y precipicios a los lados
y abismos por donde caen los barcos
y por donde cuelga su brazo sin miedo a lo desconocido 1 minuto antes
de que suene el despertador con ese sonido que le ha puesto de las olas del mar
como si su teléfono fuera una caracola que le acerca a los niños a la oreja
para decirles ¿ves?,
el mar,
y cuando suena yo me hago el dormido
para escuchar como se despierta quejándose a los dioses
¡¡¡¿por qué?!!!
y no la contestan con palabras, pero hacen que nos riamos de
esta condena,

y me gusta entrar cuando se está duchando
y me hace la pregunta de siempre de si le puedo hacer un zumo ¿si?
¿si? ¿si? ¿si? mientras veo como se recoge el pelo através de la
imagen difuminada en el cristal de la ducha,
y yo le contesto te lo haces tú
y se rie
como se ríen los dioses cuando les pregunta por qué
todas las mañanas del mundo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...