sábado, 1 de abril de 2017

No soy supersticioso


De compras me encuentro fuera del agua
asi que miré un poco la talla
cogí los primeros calzoncillos que ví
y sali rapidamente antes de ahogarme en ese centro comercial,
esa misma noche salí con un par de amigos y cococí a quien fué
el amor de mi vida y encima follé, asi que hice de esos calzoncillos
mis calzoncillos de la suerte.
Me los puse otras veces pero no fueron el mágico talisman que pensaba
así que poco a poco me fui olvidando de la superstición
y ahora solo son unos calzoncillos viejos que tengo que tirar
y que ya nunca uso.
Aunque ayer por la noche
me los tuve que poner de nuevo porque estaban los otros sucios,
y nunca se sabe pensé,
por supuesto que como siempre no encontré ni rastro del amor,
ni siquiera una buena noche,
asi que me metí en la cama derrotado como cualquier dia normal
y me quede dormido con los calzoncillos después de hacerme una triste paja pensando
en la gogó de la discoteca disfrazada de princesa....

y cuando me dormí soñé que estaba en un jardín lleno de primavera
con cerezos en flor y la hierba verde mojada,
el cielo azul estaba sobre el jardin
y yo estaba sentado al mediodia
mientras los niños jugaban y gritaban
junto al viento
a las conversaciones del resto de la familia alegre por el vino
y a los pajaros formando todos una orquesta alrededor de la mesa,
y en la de al lado habia amigos
y juntamos las dos mesas para charlar un poco.
Luego no se como,
con estas cosas de los sueños
estaba hablando contigo paseando,
estabas preciosa
pero estabas muy morena
demasiado
te dije
tienes que comer algo de zanahoria y de tomate
te estas quemando,
tu me contestaste
me encantas
crees que la fruta es la solución a todo
y que compensa toda la vida que llevas,
sabes el nombre de cada estrella
esa que es la que mas brilla
a que distancia
y que historia tiene
que casualmente siempre tiene que ver con
lo que quieres decir en cada momento,
conoces todos los pájaros
sus costumbres
en que época se les puede ver
porque hacen lo que hacen
y consigues que te sigan cuando sales por la mañana
como si estuvieran amaestrados,
sabes que libros han cambiado la historia de la humanidad
y cuales han entrado por la puerta falsa
me enseñaste primero el Werther de Goethe
y luego toda la mierda que hizo después
y me llevabas a ver a los mejores directores de cine
me llevabas a ver a Eric Rohmer
aunque a ti te aburria
pero lo hacias solo porque sabias que a mi me encantaria,
y nunca hablas de libros ni de dada de eso,
ni de cine, ni del cielo, ni de animales,
siempre estas callado
y cuando hablas solo dices tacos,
me enseñaste a tener cultura sin disfrazarme de culta,
y tambien a ir en bici sin disfrazarme de ciclista......

Y asi me desperté con los pies frios pero con el corazón caliente,
después de mucho tiempo, como un milagro, desperté lleno de amor
hacia todo lo que me rodea,
hacia la familia,
los amigos,
la naturaleza,
y hacia la especie entera incluido yo mismo,
y me quité los calzoncillos como si fueran una reliquia
con un poco de miedo por pensar que estuve a punto de tirarlos,
en mi testamento pediré que me entierren con ellos puestos,
quiero reencarnarme en cigüeña
y vivir en lo alto de la torre de un pueblo castellano
y cuando sea domingo
planear por encima de todo el mundo
lleno de amor
mientras suenen las campanas llamando a misa de 11




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...