sábado, 25 de marzo de 2017

info@seguros_palomero



Estimados señores de seguros Palomero
soy experto en atardeceres
pesadillas
mentiras
y en dejar pasar el timpo
como un tren descontrolado
saltándose todas las paradas
camino de alguna estación fantasma
correspondencia con línea 3 Hachis-Cerveza
Tengo tres idiomas nivel nativo
el de los pajaros
el del silencio
y el de los ecos del pasado
Puedo desplazarme a cualquier parte del universo
ya que tengo el carnet B1 de caminar sin rumbo,
soy deportista, en mi tiempo libre hago descensos en bicicleta
las cuestas arriba las hago empujando la bici
tranquilamente
y sin ninguna prisa
tocando el timbre una vez si con la que me cruzo es guapa
dos si está muy buena
y tres veces si me casaria con ella
He vivido en varias ciudades
en menfis
en palenque
en tartessos
y en todos los pueblos libres
que han desaparecido de los mapas
pero que siguen existiendo
en el carácter de la gente
La etapa escolar la hice en las piernas y los muslos
de las compañeras de la escuela
en los uniformes
y las medias
caídas hasta los tobillos
o milimétricamente sujetas justo debajo de la rodilla
y un palmo mas arriba la falda
con tres o cuatro vueltas transformadas en minifalda
por eso ahora soy experto compulsivo nivel alto en informatica
con el ratón en la mano izquerda.
También soy aficionado a la física
y he estudiado las leyes que rigen el tiempo perdiendose
através de agujeros negros
como el tráfico
las películas de catastrofes americanas
o las noches hasta las 10 de la mañana
También me considero una persona participativa en cualquier
tipo de grupo de trabajo siempre que me dejen tranquilo
y no me dirijan la palabra los que van de jefecillos, o los pelotas
o los mediocres, o los listillos, o los que van de buenos, sobre todo estos
No tengo enfermedades
aparte de una alergia a la luz y a las personas
por eso siempre huelo a una mezcla de crema solar y cerveza
y me considero una persona muy inteligente
pero no de esos que son cultos
o tienen carreras o estudios
o han triunfado en la vida por su empuje y caracter
pero estoy seguro que soy mas listo que ninguno.
Sin mas le agradezco de antemano
que se haya molestado en leer mi carta de presentación y me despido
cordialmente
esperando poder servirle de ayuda en su empresa
y follarme algún dia a alguna en el baño
ya sea su esposa su hija o su secretaria
y si no me echa usted
ya me voy yo cuando me eanamore de ella
cosa que ocurrirá tarde o temprano
que me conozco

en el archivo adjunto mi curriculum
atached document invalid..virus detected

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...