viernes, 11 de noviembre de 2016

Mi punto de ebullición


Se cuando tomarme la última y volver para casa,
se cuando frenar en las curvas para hacer una buena trazada,
se cuando dar la marcha atrás y correrme en la tripa o en la espalda,
se cuando dejar de admirar a las mujeres antes de que llegue el amor,
se cuando tengo que olvidar, cuando abandonar una obsesión,
cuando dejar de soñar, cuando dejar de confiar en la gente
y cuando dejar de creer en la amistad,
se cuando parar la alegria y dejar de reir,
se cuando frenar la tristeza y dejar de pensar en todo lo que perdí,
se cuando he perdido y cuando tengo que agachar la cabeza,
cuando me han vencido y cuando tengo que retirarme a la cueva,
se cuando ponerme a recoger la mierda de casa, cuando tomar el control,
cuando dejar los vicios, cuando dejar de mentir y dejar de escribir,
se cuando tengo que abandonar la soledad,
cuando pararle los pies al miedo y empezar a luchar,
se cuando tengo que tomarme las cosas mas en serio,
cuando tengo que ir al medico,
a que hora tengo que irme a la cama y a que hora levantarme cada mañana,
se cuando dejar de echarlele chocolate a la leche
se en que momento exacto hacer cada cosa; siempre justo detrás del límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...