viernes, 22 de marzo de 2019

SOLO CREO EN EL PRESENTE

No me hace falta ser adivino
para saber como voy a morir;
me matarán las películas tristes
y la serpiente que recorre
mi cintura con la lengua de hebilla
me ahorcará de la lámpara de la cocina
cualquier
domingo
deprimente
como
este,
me matará la piedad del buen doctor
que me inyectará durante 12 horas seguidas un derivado
industrial de la planta de la alegria
cuando ya no pueda soportar mas dolor
y durante ese tiempo no miraré al crucifijo de la pared,
ni pediré un cura, ni querré que
venga nadie, solo miraré hacia la ventana del hospital
y querré estar solo
como si soledad hubiera sido mi única familia y la ventana
el único símbolo
de mi religión,
y verére flejada
la sonrisa de una de veinte
enseñando medio culo
con un pantalón corto y unas piernas elegantes
y fuertes,
me matará una mezcla de farlopa y tranquilizante
que yo mismo me recetaré
para conseguir dormir de una puta vez
despues de
2 nochse electrizantes,
me matará una resaca inmensa y triste como un elefante,
me matará la puta indecente
que me deja follar sin condón
que dice
no-seas-malo 
pero luego no-dice-que-no,
me matará una final de infarto contra el fenerbache,
me mataré en algún accidente;
me congelaré solo escalando en mi montaña,
chocaré con un camión de frente mientras escapo de la gente,
o resbalaré y me rompere la cabeza en el baño de las pajas,
y la ciudad lloverá sin parar para limpiar mi absurda historia,
y lloverá durante una semana sin poder controlarse,
pero nunca será suficiente,
debería llover detergente.
Antes de morir la vida se llenará de símbolos 
que solo yo podré entender;
veré un chaval con un balón de basket
y me acordaré de mi primer balón
de su olor
y de como bajé como un rayo a encestar al parque,
entrará en casa mi vecina disfrazada como un ángel
con tacones y medias de rejilla a enseñarme su disfraz de carnaval,
el mismo disfraz con el que las vírgenes me recibiran en el tercer agujero
del infierno de dante,
tendré una última pesadilla y sudaré como un cerdo
para volver a dormir de nuevo cómo si ese fuera mi último deseo,
entonces soñaré con las marcas que hacian mis padres en la pared
para ver cuanto había crecido cada año
y me daré cuenta que mi espíritu se fué haciendo cada día mas pequeño,
todo se llenará de símbolos pero yo no creo en el futuro,
y solo creo en el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...