jueves, 28 de febrero de 2019

POETRY


En verano cruza por la redacción la becaria enchufada
con sus vestiditos fashion apretados a la cintura desde las mejores
familias de las provincias en la migración salvaje
que hacen
através de su vida laboral,
y los técnicos de imagen y sonido barrocos y horteras de la ciudad con
sus uniformes chillones llamativos
por el exceso de hachís
que no les deja combinar bien los colores con la realidad
se hacen los duros y los expertos esperándolas en la cafeteria del comedor
y
te roza con los dedos sonriendo con picardía cuando
se cruza contigo,
y te pide un masaje en sus pequeños hombros
de estructura de huesos y piel de ritmo brillante,
quiere sentir tus viciosas manos
y quiere saber lo que puedes hacer con ellas,
y estalla en tus oídos como los torrentes de agua clara,
y entonces te enamoras
y compras joyas falsas brillantes totalmente fuera de tu alcance
y se las pones extasiado,
pero ella ya ni te dirige la palabra
piensa que eres un coñazo
y quiere que la olvides y que te vayas a babosear a otro lado,
yo entro en mi jardin, que he estado toda la vida cuidándo,
y le digo espera aqui en la puerta,
tengo prisa dice ella mientras me pongo mis botas de acero,
y empiezo a patearlo entero
y me vuelvo loco
salto y reboto encima de
los tulipanes
los despedazo
y a martillazos con las estatuas del pasado
y con la fuente de la vida
y todo acaba destrozado, no dejo ni siquiera el seto que me rodea
y que me protege de las miradas de la personas que pasan por la
acera,
y entonces huele a flores recien arrancadas
y todo es un manto de destrucción
y a ella le encanta
y se le va la prisa
y me abraza
y rodamos por el suelo
y dice fóllame aquí mismo,
 esto es lo que quiero, lo quiero todo de ti,
mientras mira el reloj
bostezando por segunda vez
tremendamente
aburrida,
y en los adosados de los descampados
quiere que te levantes a las 6 de la mañana y que no vuelvas hasta
las 8 de la tarde despúes de haber robado a la mismísima 
pobreza lo poco que le queda desde un edifcio gigante en
el barrio financiero acristalado,
y que además vayas al gimnasio y que
sepas tocar la guitarra para que ella cante sus canciones favoritas por encima
tuyo como si fuera un gato atropellado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...