lunes, 19 de diciembre de 2016

shutter city


La gente me mira
pero yo miro para otro lado
y trato de abstraerme como dijo el psiquiatra que hiciera
recordando buenos momentos
y repitiendo frases tranquilizadoras cuando empiece a notar que
estoy totalmente fuera de control,
como ahora,
pero no lo consigo
y el del coche de al lado está haciendome gestos,
lo veo tan claro como que ahora es de noche
y me he metido un par de tiros
y llevo todo el dia fumando y bebiendo
y como que voy por la calle bravo murillo justo a la altura de los cines verdi
y echan una reposicion de la película todas las mañanas del mundo de
alain corneau, no tengo ninguna duda de lo que veo,
y de reojo noto que la fiera de su perro me ladra
pegado a la ventanilla del coche
pero yo continúo con la mirada fija en el frente y
sin mover la cabeza ni un solo centímetro
hasta que el semáforo se pone en verde y
salgo el primero lo más rápido que puedo dejándolos a todos
atrás y girando bruscamente por la primera calle a la derecha
para ver si me sigue
por el retrovisor, y veo cómo el coche gira justo detrás mio, muy despacio,
joder, me está siguiendo
¡¡TE ESTÁ SIGUIENDO CORRE ESCAPA TUERCE POR ESA CALLE¡¡¡
pero esa calle es prohibida, no puedo
SI PUEDES GIRA AHORA ESTÁS EN PELIGRO Y NO PUEDES MORIR
no, no,  pero ya ha pasado de largo creo
¿LO VES? TE HE SALVADO LA VIDA YO ESTOY CONTIGO
en la radio suena un cruce de tres emisoras,
todo tiene un extraño tono oscuro,
huele a óxido o a algo fuerte metálico,
tengo los oídos tapados
y un disco flota en el interior de mi cabeza con un zumbido digital,
estoy en una calle que no conozco y
voy despacio tratando de tranquilizarme y pasar desapercibido
pero un señor sospechoso, y muy serio, me mira fija y lentamente
desde la acera,
el corazón me late fuerte en la garganta, muy fuerte, ingobernable,
mi cara parece de cristal fino apunto de quebrarse,
el señor me mira fijamente sin hacer ningún gesto
como una estaua de cine negro,
no puedo apartar la mirada de su cara seria y ajada
con unas grietas tan profundas como las de un acantilado
y unos ojos pequeños vidriosos y una pequeña boca de labios finos
que no ha sonreido desde hace años, o siglos,
una boca que no está hecha para sonreir,
y de pronto levanta una mano que parece una garra señalándome
y el corazón se me desboca como si fuera un caballo,
un tremendo ruido estalla en mi cabeza
como de millones de cristales cayendo desde lo alto
y millones de pájaros atrapados en la guantera intentan salir a presión,
y aparto la mirada de él y acelero esquivando a los coches aparcados en la acera
pero saltan chispas y
los retrovisores por el aire,
tranquilo me digo a mi mismo, no es nada, no hay nada, no hagas caso a las voces
frena y relájate, recuerda repetir las palabras del psiquiatra;
solo está en tu mente
no es real
solo está en tu mente
no es real
estoy tranquilo y nadie me persigue
estoy tranquilo y nadie me persigue.....
pero vuelvo a escuchar la voz perfectamente
HUYE CORRE ACELERA ¿A QUIEN VAS A CREER?
¿A
MI O A ESE MEDICUCHO AL QUE LE IMPORTAS UNA MIERDA?
ESTÁS EN PELIGRO, ¿NO LO NOTAS?  SÁLTATE EL SE
MÁFORO
¿pero y si me estrello?
¿PREFIERES QUE TE COJA ESTA GENTE?
¿pero qué gente? ¿que quieren? ¿quienes son?
ESA SEÑORA ESTÁ CON ELLOS, ¿LA VES? TE ESTÁ LLAMANDO
si, es verdad ¿pero qué pasa?
no deberia haberme metido esta mierda
es la última vez, la última, lo juro, tengo que dejar las drogas
¡¡QUE´COÑO DEJAR LAS PUTAS DORGAS¡¡¡ 
SIEPRE ECHÁNDOLE LA CILPA A LO MISMO , LO QUE TIENES
QUE HACER ES ENECENDER LAS LUCES DEL COCHE 
QUE SIEPRE TE OLVIDAS CUANDO SE HACE LA NOCHE 
Y LA GENTE TE AVISA
dice la voz de mi cabeza
profundamente enfadada y ofendida
antes de desaparecer de golpe al encender las luces del coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...