sábado, 28 de octubre de 2017

Sugar baby

Sudo sobre tu cara y tu frente
todo lo que me metí ayer,
sudo alcohol
nicotina con hachis y
un par de rayas de cocaina que me invitó un colega
aunque por supuesto que yo no quería,
sudo soledad mezclada con los ruidos de la ciudad,
excavadoras y taladradoras en estero
y no precisamente de las pequeñas
y sudo el ruido de cuando se callan y suenan la guarderia y
los pájaros del parque
y eso tambien cae sobre tus hombros y tus claviculas
en pequeñas gotas
continuas,
sudo la tercera temporada de twin peacks
sin necesidad de que nadie
me traduzca como es la personalidad de david lynch,
sudo cada temporada del real madrid
como una excusa para odiar o abrazarme
al mundo entero sin necesidad de fingir,
sudo la tinta china de estos textos que escribo
pivotando sobre un verbo
para tirar palante y sobrevivir,
sudo el turno de 8 a 3
y el humo del trafico de la mañana que se incrustra en la piel
mientras miro por la ventanilla
la periferia por debajo de la carretera y
la belleza de la soledad
de las vías de tren,
y sudo también la belleza de las chicas de uniforme
cuando se miran las piernas
reflejadas en los escaparates y
en las paredes de los edifcios de marmol mas brillantes,
y pienso en ellas mientras sudo encima tuyo,
sudo tanto que sudo lo que llevo grabado dentro del alma
como hablar con quien nadie habla
que es donde están los mejores tesoros que todo el mundo deja de lado
porque no se los han podido robar,
sudo esa mirada de la gente cuando sacan dinero del cajero
mirando hacia atrás
y a las mujeres que van al trabajo con una seriedad mas bonita
que ninguna sonrisa que se hayan inventado
en
alguna
mentira,
sudo mucha prisa
y tambien sudo lo poco que me queda de sal marina de este verano
de los pueblos hippis de Almeria,
y recojo con mi lengua lo que ha caido sobre tu cuello
y aún sabe a jamón serrano
del bueno,
y sudo el viento frío y el olor a pino de los caminos de piedra que salen
de los pueblos castellanos hacia lo más alto,
sudo el aguila y las cabras y los pensamientos de las alturas,
y sudo los copos de nieve de la montaña
que caen sobre tu boca y se deshacen en tus labios
que deben estar a 1000 grados,
sudo bebidas blancas con cocacola
y zumos de naranja
y el agua de resaca recorriendo la garganta,
sudo todo lo que he perdido
y todo lo que está por conseguir,
sudo frustracion y odio
sudo la personalidad y el caracter
sudo tiempo y mucho miedo,
sudo banderas con estrellitas, castillitos, leoncitos y crucecitas
imperios, republicas, naciones y filosofias,
sudo esclavitud por cada poro
y veo todo mi sudor cayendo por encima de tu cuerpo
que parece lluvia sobre la arena de encima de las dunas
de un desierto,
y es demasiado bonito,
y entonces me corro sobre el tatuaje de tu vientre
donde pone amor,
y me olvido
y me duermo vacio de todo lo que llevo dentro,
y poco a poco lo voy llenando de una fina capa de sueños
hasta que suena el despertador y empieza el dia de nuevo,
aunque la mayoría de las veces
ya estoy despierto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...