miércoles, 25 de octubre de 2017

La dimension de Federico


Mi alter ego
no es real
porque no se le puede situar dentro del cubo de las tres dimensiones
sin embargo conoce perfectamente la cuarta dimensión
y puede ver la linea del tiempo como si fuera una fina telaraña
que cruza entre los barrotes de la ventana,
mi alter ego considera la realidad una cárcel insoportable
y donde está retenido por un crimen que el no ha cometido,
quizá sus ancestros
o la sociedad
o la especie
o yo
pero él ve una injusticia estar aquí encerrado entre nosotros
ya que él siempre fue justo y limpio y jamas traicionó
ni tiene que pagar por los pecados de nadie,
el solo piensa en la libertad
y no piensa en nada más
ni en el dinero
ni en el poder
ni en el respeto
mi alter ego prefiere hacer reir y reir a que le tomen en serio,
mi alter ego también conoce las siguientes dimensiones transparentes
invisibles para todos
y las tiene ordenadas por colores para no perderlas de vista
y pasa de una a otra y las junta
para crear colores nuevos que nadie ha visto ni se imaginan
que puedan existir,
su dimensión preferida es una mezcla de pesimismo y tristeza
a el le gusta y es bastante feliz dentro de ella
y aunque a mi me agobie y me produzca claustrofobia
el dice que la tristeza es como vestir de negro
que es elegante y siempre aciertas
que se te abren todas las puertas
y que con ella puedes hacer que todas las demás emociones
con las que se consiguen las cosas buenas graviten alrededor tuyo
como si fueran galaxias atraidas alrededor de un inmenso agujero negro
y triste,
mi alter ego es como una melodia de piano
que disfruta de la pena y la melancolia
como los peces disfrutan de las corrientes marinas,
mi alter ego no tiene miedo al amor
hoy le he llevado de putas
y el muy imbecil se ha vuelto a enamorar
y se lanza por sus abismos disfrutando del vértigo de entregarse al vacio
sin que nadie le haya invitado y sin que ni siquiera le hayan dejado besar,
a mi alter ego le va ir acelarado
y sin reglas
como los niños cuando corren por la acera,
su casa no es un simple portal 3, 3º A,
es una castillo con muerciélagos en el tejado
al borde de un acantilado
y en el que siempre hay unas nubes oscuras en lo mas alto,
a mi alter ego le gustan los ruidos de la ciudad
y descompone sus sonidos como un melómano del bullicio
hasta creerse que todo forma parte de una gran orquesta
dirigida por el vecino cabron que cualga cuadros todos los sabados
con su martillo, su taladradora y su batuta de ikea,
a mi alter ego le gustan todas las ideas
y no las deja pasar como si no existieran o él fuera demasiado importante
para ellas
y aunque le queden demasiado grandes
o sean absurdas
el lucha por atraparlas y comprender su naturaleza y todo lo que las rodea
aunque solo sean los tres segundos de cuando se las cruza por la acera,
y cuando se están alejado se da media vuelta y las mira el culo
y según se va haciendo mas sabio y mas viejo le gustan todas las ideas nuevas
hasta las mas simples y malencaradas con las que no se puede llegar a nada,
a mi alter ego le encanta el miedo
y aunque yo huya y me aparte como si le tuviera alergia
el siempre se las arregla para tenerlo cerca
y lo llena todo de peligros
y se inventa continuamente tramas absurdas de las que es imposible escapar,
le gustan los problemas
las resacas
la soledad
y
no tiene miedo a decir lo que piensa aunque ni siquiera lo piensa,
y esto no es un juego de palabras, es que es así de imbecil
y la mentira es su forma de vida,
estoy conectado con mi alter ego por un fino hilo
pero lo malo es que creo que hace tiempo que se ha hecho con los mandos
de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...