viernes, 3 de junio de 2016

feria del libro


Intento que no me guste todo lo que hace
pero admiro el desorden de su salón como si fuera una obra de arte
Quizá es demasiado bajita
a mi siempre me han gustado mas altas
y mas delicadas
como que se rompen cuando caminan
o piensas que las vas a romper tu
con 5 minutos de embestidas
pero no
su cuerpo me encanta
y es tan hábil como un gato
Quizá sean esos ojos tan pequeños
ella piensa que son preciosos
pero yo nunca me he fiado de la personas
con los ojos pequeños
ocultan los pensamientos y son mentirosos
a mi me gustan los ojos grandes
llenos de emociones
y tan expresivos que no pueden engañar a nadie
pero los suyos .....
le hace daño la luz
y los cierra tanto que solo se ve un ligero brillo
lleno de elegancia rasgada
como si viniera de una civilización
con mas de 6000 años de cultura
Quizá sea como me trata
trata mejor a su perra
la quiere de verdad
la abraza
la lleva a todas partes
y no va a ningún sitio sin ella
es de esas personas que trata a los animales
como deberia tratar a las personas y viceversa
pero la verdad es que no hay nada mejor que verlas juntas
como dos amigas
paseando por la ciudad
te reconcilias con la naturaleza
y acabas creyendo que la armonia entre las especies es posible
Quizá se demasiado guarra
si
una tia que folla desde el primer día
y que la gusta hacerlo en lugar públicos
no puede ser para enamorarse
eso es
es una guarra.....
pero no paro de pensar en ese polvo en los baños
y en el de los probadores
y en como sale luego riéndose
y plena
y solo puedo admirar su libertad
y que haga lo que quiera
sin importarle lo que diga ni piense nadie
Quizá sea demasiado superficial
siempre está pensando en lo caro y en el lujo
es racional
no divaga
no es nada sentimental
ni profunda
le gusta estar siempre rodeada de gente
es esa clase de personas
autosuficientes
que siempre ganan
aun cuando pierden
no me gusta que sea de esas
de las que hay tan pocas
solo ella
solo ella
Quizá sea que la gusten tanto las drogas
si
eso es
con ella estaria todo el dia fumando
anestesiado
bebiendo
y teniendo que cuidarnos luego para compensar
como pseudo vegetarianos
y cada fin de semana irnos de fiesta
y acostarnos extasiados
sería un camino a ninguna parte
yo quiero llevar una vida mas normal
mas sana
con los horarios
con una familia
bebiendo coca cola
con cafes
comilonas
vacaciones
reuniones
cumpleaños
barbacoas
colegios
dobles parejas
buenos dias
y buenas tardes
y noches plácidas
o no.....
mientras espero en el salón suena la ducha
ella espera que entre
a recoger mi regalo
que corra las cortinas
y le clave unas puñaladas como norman bates
y que luego la lleve al centro
y desparezca hasta que me necesite otro día
y me levanto y miro en la mesa
miro a mi alrededor
y se me encienden los ojos
en ninguna estantería
en niguna mesa
entro en su habitación
miro en todas partes
rebusco
hay papeles
teléfonos
fotos
revistas
ropa por todas partes
¡¡¡eureka!!!
no tiene un puto libro en toda la casa
nada
ni un maldito libro de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...