sábado, 25 de junio de 2016

El pequeño salvaje


La soledad juega conmigo como si yo fuera su pequeño gato,
le gusta mi instinto y mi independencia
pero no le gusta que pueda escaparme
y me ha puesto un cascabel al cuello
para saber donde estoy
en todo momento,
cuando me escondo entre la gente
o mirando la tele
o simplemente dejando las horas pasar
tan tranquilo
apoyado en el alfeizar de la ventana
o en el rincón mas oscuro del universo
ella siempre me acaba encontrando,
incluso cuando me escapo durante dos dias
y luego vuelvo demacrado sin fuerzas
a mi escondite
a soñar
donde no entra la luz ni ningún ruido
y ni siquiera las leyes del tiempo
ella me encuentra y me atrapa entre sus brazos,
y disfruta viéndome luchar manteniendo mi orgullo
cuando me mantengo firme
salvaje
y agresivo ante su superioridad,
y se rie cuando le hago un pequeño arañazo
en una mano
luchando
con todas mis fuerzas
con mis uñas, con mis dientes, y con mis teclas,
para ella es solo un juego
pero para mi es puro instinto
es la guerra
y va en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...