jueves, 10 de marzo de 2016

La nana del desierto

Otro dia se acaba
como tirando de la cadena,
solo soñar viene para salvarme
y rescatarme de la mediocridad,
otra vez la noche me asalta con su silencio
y pongo una canción con hachis y una cerveza
para ver si la puedo engañar una vez mas;
y durante algún rato sueño que los perdedores nunca pierden
como los niños o como los protagonistas de las películas,
y sueño que hay belleza en la soledad
como en las canciones tristes y en los desiertos,
sueño con una guitarra española en el desierto de Jordania
muy lenta y profunda sonando entre los desfiladeros de la montaña,
sueño con un oasis en medio del sahara entre Libia y Argelia
fumando y cantando con una canción de amor y de pena,
sueño con unas flautas andinas y unas mujeres muy serias
bailando entre ellas en pleno desierto de la Patagonia,
sueño un blues con una armonica y una guitarra electrica en un bar de carretera
entre Mexico y California,
sueño hipnotizado con los sonidos de las gargantas
de los mongoles
en el desierto del Gobi,
sueño con una enorme serpiente meditando en un tronco seco
del desierto Australiano mientras suena un didjeridoo en un poblado lejano,
y sueño que yo también tengo mi propia música
un sonido unico y triste
como si a mi tabién me cruzara un desierto por las entrañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...