domingo, 23 de agosto de 2015

Bravo Murillo

Exprimo 
imagenes
música
y poesia
a la vez
la languidez
de los vestidos
el verano
y en la radio
sonando
michael jackson
cuando llego a tu casa
siempre suena una buena canción
cuando me voy
nunca suena nada bueno
flamenco-pop
regetton
punk tan blando
como los llorones del pop barato
suena el tráfico y el humo
y los semaforos se cierran
y voy acelerado
a todos los lados
me pierdo
suena la vida
el dia a dia
suena lo de siempre
por eso cuando te veo
me quedo observando
en el coche
de lejos
disfrutando
como esperas de pie
con las piernas cruzadas
y tres motoristas 
miran hacia el mismo lado
y suena
annie are you ok
are you ok
annie
y empiezan los coros
me quedo
aquí
sin prisa
con los recuerdos
vencidos
transformados
en experiencia
me esperan en los sueños
transaformados
agazapados
como lobos
como coros
me despedí de ellos
mirando
por la ventana de atrás
les he pedido que no vuelvan
con educación
con toda clase de rituales
fumando y bebiendo
pero vuelven
jamás me han hecho caso
vienen cuando sueño
cuando quieren
el arte
me salva
por momentos
musica
palabras
pintura
en movimiento
tu perfil
tan diferente
a tu cara
mirando
a otro lado
esperando
la desgracia
la indiferencia
la calma
todo junto
a la vez
teatro
un cuadro
y una canción
al mismo tiempo
nuevas dimensiones
se suben al coche
y subo y bajo
el volumen
según me apetece
los árboles
bailan agradecidos
al ritmo de la lluvia
las raices
se agarran
a la tierra
y al agua
la tarde es perfecta
hablo como me da la gana
me ves
aparece
el viento
y pienso en la tierra del desierto
por encima de las dunas
ondeando
como tu vestido verde
por encima de tu cuerpo
abres la puerta
te sientas
hueles a rosas
y subo el volumen de tu voz...
suena ahogada
cansada
dulce
cuanto tardas
te he visto aqui parado
que sucio está el coche
que suerte que llueva
ah¡ michael jackson
me gusta
súbelo
donde vamos
que mierda de trabajo
lo odio
smooooooth criminal
¿te has fijado?
siempre ponen las mismas
en la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRIATLON

  BAILAR   BIENVENIDA 3 Anoche debí soñar algo magnífico que desatascó el pensamiento algo como una fórmula matemática que resuelve ...